Gift Upgraded

14 04 2010

Pues anoche que grabamos, mencionamos en el Powncast que escucharán seguramente este fin de semana la posibilidad de que el regalo de Fanboyopolis por el mes del niño se mejorara a la versión BluRay de Halo Legends, todo dependía de nuestro patrocinador y ¿qué creen?

Que ya es un hecho…

A continuación las fotos que demuestran que es una realidad y que no les mandaremos una caja vacía como algunos amargosos personajes llegaron a insinuar alguna vez.

Hell-fucking-alo!

Por Detroit

Y por último sentimos la intromisión, pero teníamos que asegurarnos…

Nada de April's Fools

Acciones

Information

16 responses

14 04 2010
ariph

Excelente cada vez es más tentador.

14 04 2010
Dark Revolver

Yo voy por Master Chief, jaja ahora si podré tener al Master en mi consola de Sony!!!

14 04 2010
alex cea

y si quieren saber cómo hacerle para participar, vengan a este post:

http://fanboyopolis.com/2010/04/07/por-el-mes-del-nino/

14 04 2010
Dark Revolver

Sshshstt! Ya no digas, ya no queremos más competencia…jaja no es cierto, gracias al patrocinador por cierto por hacer el Upgrade

14 04 2010
Rairyuu

Yo sigo llendo por Master Chief¡¡¡

14 04 2010
checooo

Está chidilla la portada , es irónico que funcione en PS3 y no en 360.

18 04 2010
DjDoG

eso mismo iba a decir, master chief en ps3,
ke loooco

14 04 2010
Dj_Tierno

oye no pues es un plus excelente y el patrocinador no es microsoft verdad, pues no me imagino que vayan a volverse como los de oxm, claro en cuanto a opinion de la empresa de la gran X

14 04 2010
betrayonblood

Para nada, quien patrocina no tiene ningún nexo con ninguna compañía, así que estén seguros de que seguiremos siendo libres de opinar lo que se nos antoje, aunque algunos luego nos califiquen de odiadores… jejeje.

14 04 2010
kazuyanavy

Y tambien estamos gestionando para un Halo: Reach en Septiembre!! ;)

14 04 2010
aleko

Pues gracias por el upgrade pero no tengo en dónde reproducirlo quiero que me manden mi DVD normal

14 04 2010
betrayonblood

jejeje, todavía falta para saber quién se lo gana. No desesperes.

14 04 2010
MaikSneik123

Espero y me lo gane !!! ( aja… jajajajaja)

14 04 2010
CesarInnMEX

Changos… ya me dieron ganas de verla, la verdad no soy fan del Master, pero sí de las caricaturas o anime.

¿No me lo podrán enviar así de cuates…?

15 04 2010
aleko

¿y qué para cuándo me lo mandan?

15 04 2010
Dark Revolver

Yo sigo por Master Chief!!

Responder

