El PS3 es el rey del juego Online.

13 04 2010

Un estudio realizado en Estados Unidos entre 2.000 usuarios adultos de videojuegos online revela que la consola con mayor porcentaje de usuarios conectados es PlayStation 3. Un 78 % de los usuarios de la consola de Sony la tienen conectada a Internet, que es un porcentaje bastante, bastante alto.

En el caso de Xbox 360, es el 73 % de sus usuarios el que se conecta, y este porcentaje se ve significativamente reducido cuando hablamos de Wii: sólo el 54 %.

Es bastante obvio que el plan de Sony al no cobrar por el momento en su plataforma Online está dando resultado, y Nintendo bueno…entre Wii Friends Code y el nulo apoyo a los juegos Online es natural que sea el último.

Acciones

Information

20 responses

13 04 2010
kazuyanavy

Creo que dice.. usuarios conectados… que juguen en la consola.. es otro boleto…

13 04 2010
alex cea

de hecho, porque el XB360 es pirateable y por ello muchos juegan offline. O a veces tienen de a dos consolas, una para el online y la otra para la piratería.

13 04 2010
kazuyanavy

Tambien, pueder ser!

13 04 2010
le sagrev

eeeeeeeeh?
cómo te atreves a typear tremenda aseveración!!!
nosotros los corsarios tenemos pc para videojugar off y onláin!!
bueno,pero hablas de los usuarios de consolas así que no hay pdf mice-tro.
en el mar la vida es más sabrosa…pirateando las consolas.
y las pelis y la musica y el software y las series y…

14 04 2010
aleko

Yo es lo que iba a hacer…

13 04 2010
Camus Hayabusa

Totalmente de acuerdo con kazuyanavy

13 04 2010
Dark Revolver

Este comentario es clásico del tipo que no tiene PS3

18 04 2010
DjDoG

aparte de ke es gratis, porke a muchos les duele el codo al momento de pagar el xbox live

13 04 2010
Dj_Tierno

la verdad asi debe ser, es bastante logico, yo la verdad no conozco el online del ps3, pero no he escuchado alguna queja muy grave sobre este apartado, lo cual me dice que los señores de sony le echaron ganas para que funcionara correctamente a pesar de no tener un ingreso extra por el cobro de la suscripcion.

13 04 2010
ariph

Yo creo que la razón es que el online para PS3 es gratis. Yo dejé de jugar en el 360 cuando se terminó mi membresía, y aunque reconozco que el servicio del Live es mejor por el momento no pienso pagar si puedo jugar gratis en mi PS3.

13 04 2010
alex cea

Pues los dos servicios tienen sus detalles. En el PS3 el MW2 de repente no te arma bien las partidas por equipos, se laggea y a veces te saca. En el XB360 el Gears of War 2 se laggea bien cañón y si te sales te quitan experiencia.

13 04 2010
MaikSneik123

A wilson, apoco hay mejor consola ?

13 04 2010
le sagrev

no se si para tu obtuso entendimiento una pc entre como consola de videojuegos,mi pequeño myke culebras.

13 04 2010
Dark Revolver

No mames, los usuarios de PC son los más aferrados, y los que al final más gastan por tanta madre que le tienen que meter a su PC

14 04 2010
MaikSneik123

Mmmm pus sus juegos de la pc van dirigidos a un mercado mas especial, como son FPS, RTS, RPG. Y pus no tienen Metal Gear :P

14 04 2010
xvidax

Con $600 armas una PC, y te durará alrededor de 3 Años sin ningún tipo de actualización al Hardware.

Construye una, no te arrepentirás.

13 04 2010
DrKawashima

Decian que estaba loco.

13 04 2010
checooo

MW2 sí está chidillo, pero cuando el host es alguien de una conexión de 1 ó 2 megas, entonces si se lagea cabrón.

13 04 2010
Dark Revolver

Pues claro que va a haber más conectados ya que la PSN no requiere que gastes como en Live

14 04 2010
aleko

Yo juego en línea con mi Xbox 360 y me caga que cobren por el servicio y que haya tanto puto LAG

Responder

