Peter Griffin nos maneja el mismo nivel de habilidad que Alejandro Cea

12 04 2010

En una situación que se viene haciendo más habitual tenemos otro choque de dos mundos donde en el más reciente capitulo de Family Guy, Peter se hace de un Xbox y aparece jugando el multiplayer de Modern Warfare 2, en donde por cierto, Robert Bowling o FourZeroTwo (jefe de la comunidad de MW2) hace su debut televisivo, él es el que le dispara a Peter.

En fin podemos ver como Peter logra un multikill pero quizas no como él quisiera.

Acciones

Information

14 responses

12 04 2010
eruckryumai

jajaja xD rifado

12 04 2010
betrayonblood

Cea le hubiera manejado a Robert Bowling: Shut up fucking gringo camper!

12 04 2010
checooo

jajajaja, por cierto el cea campea de poco a poco , aunque lo niegue. Luego me dice camper por ser un jugador diferente,destacado entre el montón.

Jajajaja, na no es cierto, soy tan malo como el mismo peter.

12 04 2010
alex cea

ahh ahora resulta… si me la paso dando vueltas en el mapa, cuando me empiezan a matar ya varias veces es cuando dejo mi modalidad Rambo, pero no me pongo a campear.

12 04 2010
CoLoR3Ds

La otra vez te estuve invitando a la partida y no entrabas. Eramos varios, entre ellos el aquí presente CesarInnMex y otros MEX que la mera verdad nos pelaron los dientes en varios Ground Wars. Saludos.

12 04 2010
alex cea

perdón, yo también te mande invitación. Estaba jugando con varios de aquí también y pues nunca te uniste. pero a ver si hoy en la noche le damos al MW2.

12 04 2010
CesarInnMEX

Jajaja Three Kills… y de ahí saco el Tactical Nuke… XD

12 04 2010
ariph

LA modalidad Rambo es mi favorita pero de vez en cuando un poco de sniper se agradece.

12 04 2010
Dark Revolver

Jajaja pinche serie me da mucha risa, también los de South Park juegan Call Of Duty pero ellos el de World at War.

13 04 2010
Dj_Tierno

jajajaja esta bien bueno el video, cuanta fama ha alcanzado COD

13 04 2010
aleko

Jajaja ése dude y yo estamos al nivel

13 04 2010
Rairyuu

jaja, lo feo es que creo q la hace mas que yo

13 04 2010
le sagrev

fokin foq,qué capítulo es?
para descargarmelo de tarindia?
el 15 o el 16?

13 04 2010
richoropeza

el 16

Responder

