¿Será cierto lo que se dice de Super Street Fighter IV?

12 04 2010

Todos sabemos cómo ha sido la historia de la saga de Street Fighter, de hecho con la segunda parte se exageró por parte de Capcom, ya que sacaron versión tras versión que no era nada más que la misma gata pero revolcada. Empezaron con el Street Fighter II, SFII Champion Edition, Super Street Finghter II, Super Street Fighter II Turbo, etc…, llegando a hartar al mismísimo respetable al grado de que para la tercera parte Street Fighter se sentía desaparecida.

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, ha asegurado que esta entrega será la última de la saga, aunque mantiene abierta la posibilidad de ofrecer actualizaciones en forma de contenidos descargables (cosa que debió haber hecho mejor con Street Fighte IV). Ono ha asegurado que no quiere repetir los “errores que Capcom ha cometido en el pasado”, y que, por lo tanto, “no tengo intención de convertir Street Fighter IV en Hyper Street Fighter IV o Ultra Super Street Fighter IV”, razón por la que “Super Street Fighter IV debería ser el final” y es “el definitivo”.

Acaso podrá ser esto posible??? Todos conocemos como es Capcom y lo sobre explotadas que son las franquicias en esta época. Dudo que le hagan mucho show a lo que es el contenido descargable, ya que prefieren venderte lo mismo pero con 2 personajes más en vez de hacerlo aparte.

Para dejar atrás Street Fighter, Ono está interesado en hacer más juegos de pelea, ya sea renovar la franquicia o mejor aún, crear una nueva propiedad intelectual. “Obviamente, puede haber actualizaciones a través de contenido descargable, por lo que podríamos lanzar un parche para una edición 2011 de Super Street Fighter IV que mejoraría el equilibrio y el control. Pero como juego completo, creo que éste es el último”.

No se qué opinen ustedes, pero yo creo que habrá esa versión turbo, ultra o lo que sea.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

12 04 2010
COMEBOTANAS

Ja, si es bien sabido que Capcom es todo un pimp y le encante regentear a sus franquicias.

12 04 2010
rodrigo

chequen esto
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/

el presentador confirma que tendra gears of war 3 en la noche

13 04 2010
aleko

Yo compraré el nuevo porque no compré el primero pero pinches estudios culeros…

13 04 2010
Dj_Tierno

no le creo, SF es uno de esos juegos que es de nicho, y los fans estaran ansiosos en unos años por ver un reboot de la franquicia

13 04 2010
ariph

Creo que lo que en realidad dijo es que sería la ultima versión de SF4, por lo que el siguiente juego seria SF5, pero no que sea el fin de la saga. Aunque el negocio no se les va a acabar con el DLC que seguramente será mucho.

13 04 2010
Dark Revolver

Ahhhh menos mal que me gusta mucho la franquicia pero la neta ya sabemos que Capcom le encanta sacarle jugo a sus juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: