Y tendremos demo de FIFA WC Sudáfrica 2010

7 04 2010

Para aquellos que no están seguros de comprarse este juego (nel, a mi no me pregunten, saben que si lo hare), tendrán la oportunidad de darle una oportunidad, con el demo que saldrá tanto para Xbox Live, como la para PlayStation Network.

Ahora, como sabremos, el demo estará limitado a dos selecciones, España e Italia. La única característica libre para este demo, es la de subir las repeticiones  a EA Sports World. El demo estará disponible a partir de mañana y su lanzamiento está planeado para el 30 de abril.

Fuente: Niubie

Acciones

Information

11 responses

8 04 2010
Dj_Tierno

paso, yo soy totalmente pro evolution

8 04 2010
ariph

Bajaré el demo pero definitivamente no lo compro.

8 04 2010
Rairyuu

Minimo en este juego Mexico si podrá ganar el mundial jeje

8 04 2010
alex cea

y eso dependiendo de la dificultad en la que pongas el juego…

8 04 2010
chamaqueado

che pero el campeon del mundo va a ser Alemania

8 04 2010
aleko

Pues hace mucho que no juego un FIFA habrá que ver que pedo

8 04 2010
casmorsito86

bajare el demo pero es que estos juegos de fucho son de comprar cada dos años

8 04 2010
COMEBOTANAS

Me acordé del juego de Alemania 2006 y me dió asco.

9 04 2010
JuanCa

Se que es el mundial y puede que el juego esté bien para épocas mundialistas, pero sinceramente, pienso que este tipo de juegos del Mundial, Euro, y otras versiones “Light” de FIFA o PES, no deberían salir, en realidad deberían estar incluídas en FIFA 10 o PES 2010. Yo lo compraría pirata, lástima que no tengo chip por aquello de las baneadas, y prefiero jugar en Live.

9 04 2010
ariph

Quizás un contenido descargable que incluya dicho torneo. Aunque claro no sería el mismo negocio para los desarrolladores.

9 04 2010
Dark Revolver

Nunca me ha gustado mucho FIFA y menos las manos de chango que se le ven a los jugadores, pero chance y descargo el Demo a ver que tal.

Responder

