“Owneada” MW2 en 3 pasos

7 04 2010

1. Se hacen de una buena cantidad de literatura y videos sobre cómo mejorar en  el MP de MW2 y descubren asuntos interesantes que pueden ayudarles a subir su marcador y volverse más efectivos a la hora de sumarle puntos a su equipo.

2. Llegan a casa y encienden su consola, se conectan y arrancan el multiplayer emocionados.

3. Cuando por fin termina de actualizar tu perfil te das cuenta de que recién acabas de darle el sí al modo Prestige… como quien dice estás en el nivel 1 de nuevo. Tus tan arduamente estudiados trucos y tips para esas armas favoritas tuyas, nomás no funcionan ya.

Maldito alemán, suéltame la mano.

Lado bueno: subí 5 niveles en menos de 1 hora y en el único match con Cea y el Innombrable (porque ya debía de dormir debido a un desayuno de la empresa hoy a las 7 de la madrugada), no sólo le ganamos a unos gringos estúpidos y les cerramos las bocazas con que al inicio nos llamaban “beaners”, sino que quedé en segundo lugar de mi equipo a pesar del lag que plagó la partida.

Moraleja: Ponerse a estudiar rifa cañón.

¿Ustedes tienen algunas anécdotas curiosas / divertidas,  sobre Modern Warfare 2?

Platíquenoslas en este post.

Acciones

Information

14 responses

7 04 2010
Rairyuu

Pues a mi me pasó eso en Bad Company, de hecho a mi no me gustana los juegos de guerra real, pero un compa me prestó su bad company así que me puse a jugar. Como era nuevo en el juego de morir no pasaba, hasta las piedras me mataban. Lo bueno es que encontré unos videos en youtube de como jugar en multijugador y ahora la verdad es q soy bastante bueno. Ahora juego el 2 todas las noches, si quieren agr4egarme mi gamertag es Leo Sombra

7 04 2010
Dj_Tierno

nop, pero me pondre las pilas y conseguire prestado el MWF 2

7 04 2010
CesarInnMEX

Sin duda las mejores experiencias son echar bala con los cuates, de aquí he tenido el gusto de jugar con varios camaradas, igual he jugado con varios chavos y ahora somos cuates.

Una de las mejores experiencias en MW 2 (para mi), son los amigos que puedas tener.
Saludos

7 04 2010
ariph

Solo jugué unos días MW2 porqué se acabó mi suscripción al Live. Ahora soy adicto a Battlefield BC2, y no es por presumir pero me considero bastante bueno. Tengo un escuadrón con otros dos amigos, si alguien está interesado mi PS ID es Johnny_Yen.

8 04 2010
betrayonblood

Vázquez, agrégame a tu lista y jugamos BC2 en PS3…

7 04 2010
Dark revolver

Yo soy un noob y me da pena decir que la máxima cantidad de muertes de contrincantes que he logrado son 4 contra un mínimo de 15 muertes mías; apesto gacho

7 04 2010
checooo

Pues yo tengo varias,pero las clasicas son cuando me aplasta mi propia Airpack, o en su defecto me matan y demás gente se la agandallas(llamese bob,cea, etc.) :P

8 04 2010
El BoB

Otra genial que recuerdo fue un winning kill con un semtex que se le quedo pegado en las gónadas virtuales al personaje que controlaba el checooo. Fucking yeah!

8 04 2010
aleko

Debo de jugarlo online para ver qué pedo seguramente seré peor que éste dude

8 04 2010
The Hood

Soy el patito de feria oficial de Fanboyopolis.
Agreguenme: carlos_reyes_mon.

8 04 2010
CoLoR3Ds

Sacar el Titulo de “Heads Up!” Es toda una Owneada a quien se lo aplicas. Yo ya lo conseguí. Para ello tienes que matar a un enemigo con un paquete o caja de los que te manda el helicóptero jajaja, que te maten así… priceless!

8 04 2010
CoLoR3Ds

Por cierto, quienes quieran echar bala en el MW2 agreguenme, no me considero chiingon, chingon pero si me aviento mis 20 kills por juego.

COLOREDS es mi PSN ID

8 04 2010
alex cea

Pues éntrale, jugamos todas las noches por ahí de las 10 u 11. alcea1979

8 04 2010
CesarInnMEX

Ya tienes Internet en tu casa?
Vientos.

Responder

