No eres el único que apesta en el multijugador de MW2

7 04 2010

Aquí les traigo un vídeo de un jugador que de plano si se lleva de calle a varios bloggers de Fanboyopolis ya que el chico apesta en serio; incluso podemos ver como en varias ocasiones el mismo se mata; también les recordamos que DarkPek, Mr Knucklesx, Kazuyanavy y un servidor Rich Oropeza jugamos prácticamente a diario en Xbox Live y en PS3 podrán encontrar a Alex Cea y BoBFBP para las partidas en multijugador.

Ademas aprovecho para mencionarles que gracias a Xbox México me hice de los nuevos mapas y ya los estoy recorriendo de cabo a rabo para traerles una detallada explicación de si vale la pena o no gastar la exagerada cantidad de MP que Microsoft e Infinity Ward están pidiendo.

Acciones

Information

10 responses

7 04 2010
Dj_Tierno

jjajajajaj esta muy cañon, pero la cancion que pone es como muy anticlimatica

7 04 2010
Rairyuu

Barbaro, a su lalo paresco el mejor jugador del mundo

7 04 2010
betrayonblood

Creo que si no me pide de nuevo información de tarjetas de crédito, volveré a dar de alta mi LIVE GOLD para patearle las nachas al richo en MW2.

Además por fin podré terminar SPECIAL OPS con el buen PEK.

7 04 2010
richoropeza

Jaja luego no me digas que le pega el sol a tu TV

7 04 2010
betrayonblood

O que salgan con aquello de “Deja que use mis armas favoritas…” luego de que se lo pwnean a uno, ¿verdad?

7 04 2010
alex cea

Pues por lo menos el chavo se ve que no es un fucking camper… ahh, algunos se hacen pasar pos snipers.

7 04 2010
CesarInnMEX

Pues lo que me ha pasado ultimamente es que al dar el cuchillazo (commando pro), no sé como que tengo la costumbre de apuntar hacia abajo o de retraerme de inmediato y no logro “meter” el cuchillazo, no se si me explico… Ahora, me dejare ir de lleno sobre el contrincante sin hacerle a la mamada.
XD

7 04 2010
ariph

Cierto, preferible alguien así que un puto camper.

7 04 2010
Dark revolver

No mames, ese wey y yo andamos casi al nivel, pero algunas muertes parecen planeadas

7 04 2010
checooo

Lo bueno es que yo soy un verdadero PRO :D

Responder

