Microsoft, Siete dias de suscripción gold…..

6 04 2010

Así es amiguitos, si ustedes compraron el Stimulus Package del MW2 en su día de lanzamiento y sufrieron el Epic fail de no poder jugar su nuevo y reluciente pack de mapas de 1200 MP, no se preocupen, por que MS los conpensará con 7 días más de suscripción Gold gratis, es su forma de decir: “lo sentimos, la cagamos y lanzamos un producto que no sirve y caro como ninguo”, y así todos tan amigos como siempre.

Acciones

Information

9 responses

6 04 2010
casmorsito86

Si estan a 10 usd los de ps3 me los comprare..

6 04 2010
darkpek

10 usd me parece un precio razonble a los 15usd que te quieren cobrar en live, pero estoy seguro que como es un juego de Activision, van a quedar en los mismos 15 usd, esperemos que nos sorprendan

6 04 2010
Rairyuu

bueno, algo es algo, ahun lo mejor hubiera sido que desde el principio hubieran ofrecido un buen porducto a un precio RAZONABLE

6 04 2010
kazuyanavy

Nel, ni madres!! No se me hace para nada la idea que te regalen solo 7 dias.. ademas, yo creo que no solo los primeros que lo compraron sufrieron el problema no?? De perdida lo hubieran extendido para todos los que lo compraron.

7 04 2010
Dark revolver

No se ustedes pero para mi esto es un “Sorry, la cagamos”; pinche Mcsft

8 04 2010
ariph

Pues no es raro de Microsoft, simplemente ¿que hacen cuando reparan una consola con luces rojas? Te regalan un mes de Live.

8 04 2010
ariph

¿15 dlls. por unos mapas? Es lo que me costó Battlefield 1943 y me dio más de 50 horas de juego. Yo no creo que un paquete de mapas deba costar más de 5 dlls.

8 04 2010
aleko

Es una mamada la relación precio juego el MW2 te cuesta 60 dólares y los mapas 15 dan un total de 75 por tener el juego completo, NO MAMAR! por eso hay tanta jodida piratería, si el juego hubiera salido en unos 30-45 dólares, entonces es razonable elevar el precio de los mapas a 15 dólares porque así gastarías los 60 originales. Yo siempre he dicho que la mejor manera de combatir la piratería es poner los juegos a un precio razonable y luego meter los DLC pero bueno que solitos se maten

8 04 2010
aleko

Por cierto, yo no compraré los pinches mapas

Responder

