David Cage habla de Natal

6 04 2010

jajaja, se pasan esos de MS...

Nadie puede negar que la industria de los videojuegos (como muchas otras) vive del hype que se les dan a algunos de sus juegos o aditamentos. El caso es que Microsoft ha hypeado el Project Natal y David Cage, creador de Heavy Rain, da su opinión acerca de ello.

David Cage dice que Microsoft “mintió un poco” cuando presentó el Project Natal en el E3 de 2009. Cage ha afirmado, incluso, que le resultó imposible creerse una escena concreta del vídeo demostrativo: cuando un chico mostraba su monopatín, y éste era escaneado y se convertía en el monopatín del videojuego (Escena que aparece en el video de abajo), además dice: “Pensé que se mintió un poco al presentarlo de ese modo, porque permite pensar que desean algo que no van a conseguir ni de lejos.”

Eso sí, “he visto Natal, y tengo mucha curiosidad por ver qué van a hacer con él”, lo que no le impide señalar que “me frustró un poco que lo presentaran con estilo de ciencia-ficción.” Estamos dentro de la industria, sabemos lo que se puede hacer y lo que no.”

Acciones

Information

7 responses

6 04 2010
Dj_Tierno

yo la verdad esperare a que salgan los reviews y si es maravilloso, lo comprare, claro aparte hay que ver cual sera su precio final

6 04 2010
Anuar

pero al mismo inicio del video dice que lo que se ve puede variar despues osea que todo lo que salio quizas no se pueda hacer

6 04 2010
casmorsito86

me interesa move y natal, pero al mismo tiempo creo que no comprare ninguno.

6 04 2010
checooo

Era de esperarse, no va echar flores a la competencia, aunque tenga razón, habra que esperar su lanzamiento para dar un veredicto más o menos claro.

7 04 2010
MaikSneik123

Hace poco el buen Coloreds mostro un video de un capitulo de Smallville donde sacan a un wey jugando con el natal y muestra un buen de retrazo el juego, no es primera vez que MS hace algo asi.

Por eso yo estoy con Sony.

7 04 2010
chamaqueado

no que estabas con apple? aparte el move de sony es un wii-mote pero mas feo

7 04 2010
Dark revolver

Yo estoy igual que casmorsito86 me llaman la atención pero no pienso comprar ninguno

Responder

