Trailer de Resident Evil: Afterlife

5 04 2010

Soy fan de las películas de Resident Evil, sin embargo, también estoy consciente que hay muy pocos elementos, de hecho a estas alturas, y después de Resident Evil: Apocalipsis, ya tenemos otro tipo de trama que nada tiene que ver con la historia del juego.

Sin embargo, en mi opinión, las películas son buenas, siendo sin duda Apocalipsis la mejorcita. Ahora tenemos la cuarta entrega, que según los detalles, tendremos a más de una Alice (Milla Jovovich), así como del regreso de Claire Redfield (Ali Larter). Finalmente, presenciaremos la batalla entre Alice y Albert Wesker. Y de paso, al otro personaje que faltaba, el mismísimo Chris Redfield (Wentworth Miller, si, el mismo de Prison Break).

Y pues, aquí el tráiler, de hecho me gusta como lo presentan, pero se sigue extrañando que hayan dejado en el olvido a Jill Valentine (con todo y Sienna Guillory), en fin.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

5 04 2010
chamaqueado

A ver un argumento mal hecho y vagamente basado en Resident Evil + Malas esceneas de accion y muy sobreexplotadas + Musica hardcore (los gritotes sin sentido) + el 3D = una pelicula muy mierda

5 04 2010
maynard

Oigan deberian editar su plantilla, enchularla con widgets, editar el HTML y personalizar el CSS y un fondo de diseño, la plantilla que usan es una de las default de wordpress, digo no es que su sitio sea malo, pero deberia tener una mejor impresion para una pagina con usuarios frecuentes y que ya cuenta con Dominio propio, les recomendaria la plantilla “Revolution Two Church” (u otra de sus variantes) que tiene buen estilo y un banner mas grande, en fin, hay otros pero es cuestion de gustos.

6 04 2010
aleko

Se ve que será una película entretenida, muy regular y olvidable; lo único realmente interesante es el pedo 3D y lo que me caga en los huevos es que le sigan poniendo RE cuando no tiene nada de RE la historia ya se la pasaron limpiamente por el culo, como pseudo fan que soy de la serie realmente me molesta… Pero me conozco y sé que así como he jugado todos los juegos y leído los libros, veré ésta película

6 04 2010
DjDoG

la esa madre ke le sale del ocico a ese cabron es del RE5 y tambien al grandote del acha

7 04 2010
Dark revolver

Si de por si eran muy malas ahora con el toque Matrix serán peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: