Publicidad Ridícula: Everyone’s Doing It

5 04 2010

A los comerciales de Sony  que son bien maletones (pero que al Richo le encantan Dios sabe por qué), le podemos sumar la nueva publicidad de Modern Warfare 2 y su apestosísimo Stimulus Package (material para otro post completito).

Al más puro estilo del albur gringo, el jueguillo de palabras: Everyone is doing it / Todos lo están haciendo, sirve como estandarte para que su publicidad interese y divierta a los seguidores del juego de Activision e Infinity Ward.

Frases como: “Guys are doing it with Girls” o “Girls are doing it with other girls” o las cápsulas con el abuelo videojugador, pretenden que la gente se olvide de que los mapas nuevos y reciclados de MW2 no sólo fueron puestos a la venta a un precio exagerado, que tuvieron problemas técnicos con el Matchmaking o el rendering de los mapas en pleno lanzamiento o que sencillamente todo el asunto del DLC apestó a rancio desde el inicio… Como lo mencioné, pretenden, pero sin éxito alguno.

Curioso, algunos puritanos mencionan que puede reportarse a algún individuo por utilizar lenguaje altisonante en XBOX LIVE y el mal hablado puede ser castigado por ello. En el comercial queda de manifiesto que las obscenidades naturalmente son parte del juego. ¿Alguien pensó en doble moral? Así son los gringos…

Simpático: Un par de abuelos hardcoreando en Multiplayer de MW2.

Del carajo: Stimulus Package.

Curiosidad: ¿Alguien sí se lo compró?

Acciones

Information

15 responses

5 04 2010
richoropeza

¿Cómo no te puede gustar esto?

5 04 2010
kazuyanavy

Jajaja la neta es comercial si esta bueno!! XD

5 04 2010
betrayonblood

Así nomás… ¿Tú crees?

5 04 2010
richoropeza

No tienes sentido del humor…

5 04 2010
betrayonblood

De hecho sí lo tengo, pero caray ese cliché está sobre explotado por la cultura gringa. Hasta las Chick Flicks hacen uso de esto a cada rato.

Sólo cámbiale el juego de video por cualquier otro deporte (dizque de machos) y /o evento deportivo mega popular:

NFL / Superbowl.
NBA / NBA Finals.
MLB / World Series.
WWE / Wrestlemania.
NHL / Stanley Cup.

Como quien dice, ya perdió la gracia.

5 04 2010
Meathos

Yo no quiero comprar esos mapas… ya se me acabaron los meados que tiraba mientras buscaba una partida. T_T Infinity Ward se está durmiendo en sus laureles. Ojala y MoH salga en verdad bien chingón para que estos huevones en verdad se pongan a trabajar

5 04 2010
kazuyanavy

Yo se quien se los compro.. el señor Ricardo Oropeza!! Ahora se cotiza muy alto.. ya no juga con los pobres que solo tenemos los mapas del juego… u_u

5 04 2010
richoropeza

Jajaja de hecho no los compré, me mandaron un código para redimirlos y no quería presumir al respecto…

5 04 2010
kazuyanavy

jajaja bien dice el Cea, te llevas con la crema y nata de Microsoft!!! XD

5 04 2010
Rairyuu

Que video tan chafa la neta, minimo hubieran puesto al viejito jugando

6 04 2010
aleko

Me cagó el comercial, me dicen que el MW2 es bueno en multiplayer pero no he tenido la oportunidad de jugarlo, la campaña es buena los gráficos perrones pero yo sinceramente he disfrutado más mi Assassin’s Creed II sé que son juegos TOTALMENTE distintos pero bueh!…

6 04 2010
CesarInnMEX

Jajaja, por esos mapas y decir que los compraré cuando salgan en PS3, casi casi me vienen a buscar en mi casa, me avente un post en Ecetia y los morros se ofenden por que digo que lo compraré, cual es su pinche pedo, es muy mi lana y si los quiero comprar, pero esos compas y sus ondas de que “nos ensartan las compañías” etc, etc… si te sintieras ensartado pues ni compraras los juegos y los pendejos por no comprar un pack o dlc piensan que ya le estan pegando duro a las companys jajaja…

Saludos

7 04 2010
richoropeza

si al final del día si tienes el varo pues por que no utilizarlo?

7 04 2010
alex cea

entonces ya se a quién se los voy a pedir… jajajajajaja (a ver si no me borra de sus contactos el CesarInnMEX)

7 04 2010
Dark revolver

A mi se me hacen bien pinche caros los mapas, por otro lado no me desagrada la publicidad tan solo recuerden que hace algunos años no veíamos comerciales de juegos ya se que es un consuelo de tontos pero algo es algo.

Responder

