Gadgets y más gadgets…

31 03 2010

Bueno en lugar de estar tirada en alguna playa, estoy aquí pintando mi cuarto xD

Hoy no les traigo un gadget sino que más bien les traigo una constancia visual de lo que los gadgets pueden provocar en nuesras vidas xD

Jajajaja siiiii, me refiero a mi cuartoooo, y es que mi gadgets favorito (lease iPodTouch) me hizo adicta a una jueguito llamado “cat shot” jueguito bastante ocioso y que no aporta nada novedoso respecto a gráficas pero ahhhh que aditivo es….. -_-

La verdad me sorprende como un gadget nos puede hacer tan adictos a algo al grado de plasmarlo jajajaja….

Si tuvieran la oportunidad….¿qué juego decoraria sus paredes??

:D

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

31 03 2010
Dark revolver

Orale eso es ser fanboy; a mi me gustaría pintar mi casa con unos portales como los que hace el arma del juego Portal; y en los agujeros poner una pantalla que refleje lo del otro lado, estaría chingon

31 03 2010
ThE LeThaL PrOjECt

ke buena honda ese gato blanco esta genial… en serio me fascino XD

pues ami me gustaria tener mi cuarto tematico de halo (soy bien halo fanboy :3)

jaja voy a ponerme a buscar ese gato jaja

saludos

1 04 2010
chokoneko

Esa imagen es la del score, así salen los gatitos xD

1 04 2010
DjDoG

ke tiernos se ven esos gatitos, siempre e kerido uno con garras largas para arrojarselo en la cara a siertas personas ke me caen mal ¬¬

2 04 2010
AlteredCrayon!

Wow! me encantan los gatitos!, estan bien lindos y tiernos jeje!.

Bueno en lo personal yo siendo fan de la ciencia ficcion decocaria mi cuarto con toques a lo Fallout, Halo o Mass Effect.

Wow! Fallout me imagino mi cuarto como uno de los Vaul-Tec.
Halo me encantaria que mi cuardo fuera una vista con el tapiz mostrando la hermosa ciudad de Bombasa (Si, soy fan de Halo).
Mass Effect como el interior de la normandi o como si el mismo cuarto fuera el mapa galactico.

Genial tu cuarto! jejej algun dia espero animarme para tener el mio a mi propio estilo.

4 04 2010
CesarInnMEX

Voy a descargar el jueguito, a ver que tal está, la cosa es… si esta bueno, luego no me apuro en la oficina. Jajaja

Saludos

5 04 2010
ariph

Yo quiero un librero de Tetris.

6 04 2010
aleko

Yo más bien vestiría a mi nena de Altair, creo que lo haré en su próximo cumpleaños la vestiré con el atuendo de uno de los mejores asesinos… HELL YEAH!

6 04 2010
Efrain

jajajajaja…el Cat Shot es la onda, demasiado adictivo, demasiado chulo ! y ademas a la artista que los pintó le quedaron i g u a l i t o s :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: