Holy Crap!!! Nuevo vídeo de Metroid Other M (UD)

30 03 2010

Desarrollado en conjunto por Team Ninja y Nintendo este es uno de los titulos a seguir en este 2010 y la prueba de que el Wii no es una consola solo de jugadores casuales. Compruébalo por ti mismo al ver este vídeo, la tonada del final te deja los cabellos chinitos si etres fan de la saga.

También podemos ver por fin como es que serán los cambios en el esquema de control cuando utilicemos la vista subjetiva.

Y en un update les presento la versión Japonesa del Trailer que trae 10 segundos más de vídeo, si así de fanboy soy ¿y que?.

Acciones

Information

7 responses

30 03 2010
Ivan 8peza

Quiero un Wii!!!……………. de nuevo =S… jajajajajaja

30 03 2010
darklink6422

increible
aun me da miedo eso de q le quiten el factor de busqueda para enfocarse en la accion
pero se ve muy bien

30 03 2010
chamaqueado

seguido de mario galaxy 2 juego del año

30 03 2010
chamaqueado

aunque pensandolo mejor, este es el metroid al que menos fe le tengo debido, al cambio de gameplay enfocado en la accion, siendo que en metroid te debes de enfocar a que el jugador siente claustrofobia, y un extraño sentimiento de soledad, asi como la historia, que estoy casi seguro que lo van a atascar de cliches japoneses de ciencia ficcion.

Mas que nada mi miedo se debe a que estoy 95% a que no le va a llegar a los prime

31 03 2010
JuanCa

Si Team Ninja lo estuviese desarrollando SOLO pensaría lo mismo, pero como Nintendo esta trabajando con ellos, creo que harán los cambios necesarios para revolucionar la franquicia. Será una chingonería de juego. Quiero un Wii!!!

31 03 2010
richoropeza

Recuerda que lo mismo decían los detractores de Nintendo cuando se enteraron que Retro Studios trabajaba en un Metroid con vista subjetiva, a nadie le gustaba la idea y después el título se ganó a pulso sus buenas calificaciones, creo que con este va a pasar algo similar. Ademas de que hay que agradecer que Team Ninja le va a poner más chichis a Samus jaja.

31 03 2010
COMEBOTANAS

Mojé calzón.

Responder

