Powncast 16: Final Fantasy XIII y God Of War 3

25 03 2010

Una vez más regresa el powncast a hacer de las suyas, y en este episodio  podrás encontrar nuestras reseñas de FF XIII y GOW3, tanto las cosas que amamos de ambos juegos como las que de plano odiamos.

Recuerda que Poderato tiene problemas de entendimiento con iTunes por lo que no pierdas la paciencia si experimentas problemas al descargarlo de la tienda de Apple desde AQUÍ

Para descarga directa tienes que picarle AQUÍ.

O escucha el podcast de manera directa:

Acciones

Information

13 responses

25 03 2010
chamaqueado

primero

25 03 2010
Black Snake

Muy buen podcast, y de hecho todos los temas que se aventaron estuvieron excelentes, haber cuando le doy una jugada al god of war 3 que como dices es pecado tener ps3 sin este juego (antes creo era MGS4, que es por el cual tengo PS3), y como recomendacion talvez podrian abordar sobre los controles sencibles al movimiento de sony y microsoft.

25 03 2010
checooo

no lo escuchare hasta que compre y acabe el god of war 3(el domingo :D), con los spoilers de heavy rain dieron el podcast pasado me basta de momento :D

saludos!!

25 03 2010
alex cea

de hecho en este evitamos lanzar spoilers por lo mismo de los reclamos del powncast anterior…

26 03 2010
MaikSneik123

se pasaron de listos
y yo queria jugar el heavy rain
que mal pedo culeis……..

26 03 2010
alex cea

yo dije NO a los spoilers en ese powncast, pero reclámale al richo, llénale de spam su correo. jajajaja

26 03 2010
Dark revolver

De hecho a mi si me gusto que discutieran de todo por que así pude saber como sacar otros finales, pero no pueden negar a todos los escuchas que se les aviso

25 03 2010
Tauro

Gran podcast! Yo voy en el capítulo 5 de FF y si Me esta gustando mucho por otro lado GOW es una madre enorme y chingona, creo que deberían mantener este formato y olvidarse del tema principal y regresar a las noticias

26 03 2010
DjDoG

ke roio, chance y orita lo oigo e tenido un chingoputamadral de tarea y me duele el cerebro, saliendo de vacaciones lo oigo.
PAZ

26 03 2010
omarrm

al cabo que kratos se mete la espada ¬¬ jajaja :o

27 03 2010
Dj_Tierno

no pues le dare una oportunidad al FF cuando baje de precio, me llama mucho la atencion el god of war, cuando haya dinero lo comprare

27 03 2010
Destroyer

Oigan, tengo un pedo con el itunes, no puedo bajar su podcast, alguna sugerencia?, saludos!.

29 03 2010
richoropeza

Hola,
Pues el pedo es que poderato tiene grandes broncas con iTunes, lo que yo hago ya que desde la tienda no detecta el nuevo capitulo si no hasta que sale otro, es jalarlo directo desde el iPhone o Touch; no se si alguien más tenga otra sugerencia pero no te preocupes ya estamos preparando la migración a otro host más amigable y con menos broncas.

Responder

