Microsoft ya trabaja en el Project Natal 2

22 03 2010

Natal... el mejor entrenamiento para trabajar en Coyoacán.

Así es, gracias al éxito mudial en ventas y a los excelentes comentarios que ha recibido el Project Natal, Microsoft ya está trabajando en la sucesora de este enorme invento que ha revolucionado el mundo de los videojuegos… (OK, NOS BAJAMOS DEL CARRITO DEL SARCASMO). Bueno, lo que sí es verdad es que Microsoft ya está trabajando en el sucesor del Project Natal casi nueve meses antes del lanzamiento de la primera versión del periférico.

En esos términos se ha expresado Hsiao-Wuen Hon, el jefe del Departamento de Investigación de Microsoft Asia, que aseguraba que “cuando en nuestro departamento nos introducimos en un campo de investigación y tecnología con un escenario completamente nuevo, como es el caso de Project Natal, a pesar de tener un grupo primario trabajando en la primera versión del periférico, siempre destinamos un pequeño grupo que trabaje desde un primer momento en las siguientes versiones”. Además, Hon ha asegurado que “nos encantaría que en la compañía se siguiera apostando por esta nueva vía para nosotros, ya que nos encanta lo que se está consiguiendo”.

Según la gente de Microsoft ha asegurado que la vida útil del Natal será de unos 5 años, así que todavía tienen tiempo para en verdad sorprendernos con algo bien hecho.

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 03 2010
ariph

¿Y los tamarindos? Ellos también merecen su lugar en el mundo Natal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: