Activision es el nuevo EA

19 03 2010

Hace un par de años cuando salió el primer Battlefield: Bad Company, EA lanzó una estrategia con el contenido descargable de este juego que fue una completa y absoluta burla para los jugadores. Consistía en cobrar por armas y mapas exclusivos y los precios de esta descarga eran casi igual o más  ridículos que la armadura de caballo de Oblivion, pero curiosamente muchos grupos de jugadores en EU se pusieron de acuerdo y boicotearon esta estrategia de EA y lo más impresionante fue los jugadores fueron escuchados y los precios de estas armas y mapas fueron regulados.

Pues como todos saben aquí en Fanboyopolis somos adictos al multiplayer de Modern Warfare 2 tanto de 360 como de PS3, y pues ahora la gente de Infinity War acaba de anunciar que recibiremos 3 nuevos mapas y 2 remasterizados del primer COD4 y como todo buen fan pues me emocioné por la noticia, no tanto así cuando me enteré de los precios ya que el llamado Stimulus Package que saldrá este 30 de Marzo tendrá un costo de 1,200 MP!!!! o sea 15 dolares o 183 pesos!!; lo cual me parece una mentada de madre por tan solo 3 mapas nuevos, lo que más me molesta es que sin duda habrá más de algún inocentón que caiga directo en la trampa y que cuando estemos jugando aquellos que no tenemos estos mapas pues se nos expulsará de la partida en curso.

Por lo que personalmente no pienso comprar estos mapas hasta que salgan en “Deal Of The Week” a mitad de precio, lo cual sin duda alguna va a pasar.


Anuncios

Acciones

Information

8 responses

19 03 2010
alekoo

¡qué mamada! yo por eso ni he comprado los mapas del GOW2 jaja

19 03 2010
richoropeza

ya compra el MW2!! Se arman mejor la retas

19 03 2010
N3k0

Muy de acuerdo… apenas lo escuche en el podcast de Major Nelson y me quede con cara de WTF!!! 1200!!! estan mal de la pta cabeza!!!

Chale… el pedo no es con IW, ya que los precios lo ponen los weyes de activision que andan con un humor de la chingada.

Yo que ya tenia mi tarjetita para comprar los mapas, pero como soy fan de MW2 y de la economia NO los voy a comprar hasta que el boicot mundial haga efecto como paso con Battlefield. Mediante varios sitios de internet de gamers de MW2 me entero, que hay unas comunidades de mas de 2000 gentes que no compraran el mapa y en otros lados otros cientos, asi que creo yo que este será el gran boicot de la historia.

Chaox

19 03 2010
richoropeza

Vientos, mientras más nos manifestemos mejores posibilidades tenemos de que Activision haga algo como lo que EA hizo.

19 03 2010
DjDoG

un amigo esta guardando su dinero para comprarlo y sera uno de esos inocentes a los ke les valdra miercoles el precio,
de ke me kejo dde todos modos no puedo jugar MW2 : (

19 03 2010
kazuyanavy

Es increible que EA Siendo “EA” haya regalado el DLC de Bad Company 2, tanto dinero le esta haciendo daño a Activision…

20 03 2010
revoocelot

Pues segun yo entendi, eran 3 mapas (mas 2 flashbacks del mw4) y aparte dos meses de online gratis… no se me hace tan mal…

30 03 2010
Fail at launch. « fanboyopolis

[…] Stimulus pack de MW2 debutó con la pierna izquierda ya que no solo tiene un  precio extremadamente exagerado, si no que al momento de su lanzamiento y todavía un par de horas después, presentó muchos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: