Porque… Al final sólo habrá Caos.

17 03 2010

Me parece medio mamila esta frasecilla con la que se ha promocionado el ultra esperado y altamente reverenciado GoW III y más si la leemos en castellano, pero bueno. Debido principalmente a la enorme cantidad de trabajo que se ha venido encima en la oficina como preparación a la temporada más pobre en cuanto a actividad empresarial en Aguascalientes por aquello de la cantinota… Perdón, La Feria Nacional de San Marcos (…), el día de ayer no pude pasar a recoger esto y de hecho ni me acordé que ya estaba disponible. (¡Que Dios me ampare! como decía mi abuela).

Personalmente no soy tan fan, pero tengo una debilidad por las ediciones especiales, así que aquí les comparto en fotos el “unboxing” de la Ultimate Edition de GoW III para que no les digan y no les cuenten.

Seh, la caja viene con "subtítulos"...

Bienvenida sea la explicación...

Ahí ´tá la caja...

Pros:

  • La “Caja de Pandora” está bien hecha y pintada con un buen nivel de cuidado.

    Ándele con el sanchote...

    Para hacerla de emoción...

  • Trae un librillo con pasta dura a tercio de carta, de esos de moda en la industria, que contiene viñetas, bocetos e ilustraciones del arte conceptual del juego y trae más páginas que el común denominador de otras ediciones de colección (¿me están leyendo señores de Infinity Ward?), aunque los textos como en el resto de estos librillos es escueto y en algunos casos como de relleno.

  • Exclusivas como la “Dominus Skin” para cambiarle el apparel a Kratos, un documental donde cuentan toda la historia de la franquicia y el extra los 7 retos de la “Exile Arena”.
  • Sólo ocupa 5 megas de HD.

Por fin aparece y me mira feo el wey...

Contras:

  • Todas las exclusivas son para descargar de internet, incluso el documental. NO MAM…
  • No me consta porque todavía no pongo el disco, pero el supuesto soundtrack original de la trilogía de GoW y el Blood and Metal o como quien dice el disco con versiones metaleras de la música del juego no vienen anunciadas en la caja así que temo por su disponibilidad.
  • Mi única esperanza es que a causa de otra de estas ahora ya acostumbradas idioteces de Sony México que ahora fue a ocuparse en (mal) traducir al castellano los textos empleados en el diseño de la caja de esta edición y por lo que quizá a los diseñadores que realizaron esta laboriosísima tarea se les haya “chispoteado” (porque es algo tan idiota como lo es el chavo del ocho) y omitieron esa información porque “ya no cabía mano…” Si no, chequen:

Edición EEUU

Edición México

Carajo, nunca voy a entender a Sony con esa postura ante nuestro mercado:

“No me importa tanto el mercado latino, bueno siempre sí pero de todos modos la zurro y hasta la embarro”

Kudos para Sony México…

Acciones

Information

11 responses

17 03 2010
richoropeza

Que mal pedo con las traducciones de Sony México.

17 03 2010
betrayonblood

Deja tú las traducciones, si le metieron mano al contenido sí va a estar MUY culero.

17 03 2010
IceGhost00

El Soundtrack y las versiones de metal son, hasta donde se, para descargar igual que el documental, lo vi en el unboxing de screwattack.

17 03 2010
betrayonblood

Así es, el asunto es que en nuestra edición “regionalizada”, no se menciona siquiera que ese contenido se incluya en esta versión. Mañana les platico si nomás fue “una simple omisión”. Chale.

17 03 2010
checooo

¿apoco si está doblado al español latino ?

17 03 2010
betrayonblood

Espero que eso de la “regionalizada” no haya llegado TAN lejos y si así fue, por lo menos que sí sea español latino para que Kratos suene con la voz del wey que doblaba al último príncipe de los Saiya-Jin… NOT.

17 03 2010
Darkpek

Vientos mi Bob, yo quería esa edición, pero al final decidí también comprarme el FFXIII y valió madres!!!!! Que pinche envidia…..!!!!!!

17 03 2010
betrayonblood

Mientras no me pase lo que a ti mi PEK y se ponga de nena el juego, entonces no tendré que hacer efectiva esa idea del Richo de ir a destruir las oficinas de Sony, por lo menos las de México.

17 03 2010
omarrm

que envidia :(

18 03 2010
CesarInnMEX

Irelo… GOW 3 Edición de Colección, no pues, yo con la normalita me conformaría.

21 03 2010
omarrm

que bueno esta el juego O_O

Responder

