Se rumora por ahi

16 03 2010

Volveré con más esteroides!!!!!

Según la revista Edge, tienen una fuente muy  confiable y afirman que gears of war 3 saldrá a la venta en abril del 2011 e incluso asegura que el próximo 8 de Abril Epic lanzará un teaser de dicho juego y que durante el E3 mostrarán el juego.

“Microsoft intenta evitar un enfrentamiento con Halo: Reach y quiere a Natal durante esta Navidad. Es por eso que no veremos Gears of  War 3 hasta el próximo año, pero se espera hacer una gran campaña de publicidad antes de su lanzamiento”

Esas palabras anteriores son de la supuesta fuente de la revista. Ahora solo tenemos que esperar al 8 de Abril para ver que tan ciertos son los rumores.

Acciones

Information

4 responses

16 03 2010
letrhalproject

ke bueno que salga hasta el año que viene porque si se enfrentan contra halo reach la verdad no les ganan a esos de bungie.

porlomenos yo me compraba halo reach en ssu edicin especial y si acaso me comprara el GoW 3 solo seria edicion estandart.

ke ni le busquen peelea esos de epic porke no ganan jaja

saludos

16 03 2010
COMEBOTANAS

UUU, Y YO AUN NO HE JUGADO EL GEARS OF LAG 2.

16 03 2010
sith742

pues q mal yo prefiero el gears q un juego hyper hypeado de halo

6 04 2010
aleko

Sólo he jugado por 10 minutos el halo 2 y ya; sin embargo los Gears son la onda, son juegos que aún aguantan al paso del tiempo, yo sigo jugando ambos.

Responder

