Powncast 15: Heavy Script!!!

13 03 2010

Llegamos a la edición número 15 de nuestro podcast y le dedicamos el episodio al juego exclusivo del PS3, Heavy Rain, entérate que piensan nuestros podcasters de este juego y únete a nuestro tema principal donde describimos nuestros momentos más embarazosos de nuestra vida como gamers.

Recuerda suscribirte a nuestro podcast en iTunes AQUÍ y ya que andas en esas déjanos una reseña para mejorar aquello que no te gusta.

También puedes descargar el audio de manera directa AQUÍ.

O simplemente escuchalo aquí mismo:

Acciones

Information

19 responses

13 03 2010
Dark Revolver

Primero, espero y me enviaran saludos; ya cambiense de Poderato siguen los pedos en iTunes

13 03 2010
chamaqueado

segundo

14 03 2010
Destroyer

No puedo bajarlo del itunes!, wtf?

15 03 2010
Dark Revolver

Ya pude descargarlo de iTunes gracias

15 03 2010
checooo

Ya me lo chute hoy, estuvieron chingónas las anecdotas, sobretodo la del richo… jajaja
Por otro lado, yo no campeo :p, bueno al menos eso pensaba hasta ahora, lo que pasa es que en las primeras muertes trato de ser precavido por esa razón al inicio de la partida no me salgo corriendo ala pendejo …ahora si no funciona, entonces ahora si ya me aviento alo wey :D
como sea…SALUDOS!!!! :D

15 03 2010
checooo

Por cierto, cuando juguemos call of duty, deberiamos intentar una estrategia similar a esta :

15 03 2010
CesarInnMEX

No wey gracias, yo paso de jugar así, de echo me caga los web*s, hay una manera de derrotar a estos cabrones con escudo y es con la granada semtex, se la lanzas, se pega al escudo y adiós imbécil!!!.

Saludos men

15 03 2010
checooo

Desde luego no funcióna, si te fijas en el marcador por lo regular van empatados o perdiendo, así que no creo que sea tan efectiva, pero la verdad si seria cagado intentarlo :p
jajaja

Saludos cesarinmex!! :D

16 03 2010
richoropeza

Jajaja que pasados de verch, me pregunto que diría el MrKnucklesx sobre este grupito de hijos de la jodida? O el señor Meathos? estos si son campers y no chingaderas.

15 03 2010
Dark Revolver

Ya lo escuche todo estuvo chingon; si estuvieron chidas las anécdotas pero se notó que el Kazuya no se preparó. Por cierto a mi si me gusto Heavy Rain y aunque si creo que estuvieron acertadas sus observaciones

16 03 2010
richoropeza

Gracias por escuchar, es que el Kazuya es menos aferrado a los juegos que nosotros que tenemos esa obsesión y compulsión a jugar todo antes que nadie.

15 03 2010
Tauro

Gracias por el saludo!! Yo confieso que de chico fui niñero para poder comprar varios de mis juegos favoritos; y también fui varios días a con mi dealer de confianza para tener antes que nadie el de OOT y compré súper cara la versión dorada del juego.

15 03 2010
hocs

mmm :/ pss creo q paso de este powncast eso de los spoilers no me latio

16 03 2010
omarrm

changos miones!!!!! lo estoy descargando a 380 kbps O_O

16 03 2010
Dj_Tierno

excelentes anecdotas, me hizo reir mucho la del rich-o

16 03 2010
fanboyopolitas

yo ya sabia que el gordito era el asesino y eso que no lo he jugado ¬¬

16 03 2010
richoropeza

Para aquellos que han tenido problemas para que se descargue de manera automática de iTunes les informo que el podcast si está en la tienda solo que debe de haber algún problema con el Feed, por lo que les recomiendo ir directo adentro de la tienda y ahí se puede ver el episodio ya disponible y solo es dar click en descargar, y ya que andan por ahí pues dejen alguna reseña no?

17 03 2010
betrayonblood

De: El Cea.
Para: Juan Carlos.

Saludos carnal, aunque disculparás que no te dé la mano…

17 03 2010
Iovany

ese video es Epico. que risas.

ahhh y con faltas de ortografía, no importa….

Responder

