Cuidado MW2…

3 03 2010

Porque Bad Company 2, valiéndose de una serie de cambios y mejoras a la fórmula (que confieso NO me gustó) de su iteración pasada presenta un Multiplayer que en varios aspectos supera lo que MW2 ha establecido hasta ahora.

Por supuesto que no creo que desbanque a MW2 del trono como el más popular multijugador en línea, o que distraiga del todo a los que ya tenemos un rato divirtiéndonos con los amigos en este chúter y si no pregúntenle a Cea, pero BC2 logra algo que MW2 no puede ni aún proponiéndoselo: Que juegues realmente en equipo.

Verán, mientras que en MW2 la mayoría de los más destacados jugadores son hábiles, rara vez juegan en equipo.

Nomás hay que ver los scores al final de cada match para ver que como común denominador un sólo jugador de cada bando contribuye con más del 30% del total del marcador de su equipo. La estrategia general en el juego consiste en conocer el mapa, moverse constantemente y memorizar puntos de cruce y nidos de campers donde los más experimentados hacen su agosto con los novatos.

En el caso de BC2, el diseño de mapas mucho más grandes con puntos estratégicos y la capacidad de abrirle boquetes a los edificios o segar vegetación para tener una mejor vista ayudan a jugar con un enfoque más táctico, todos los sitios son defendibles, así como son atacables, todo depende de qué tan bien tus compañeros cubran y mantengan sus posiciones.

Por supuesto el uso de algunos vehículos tripulables hasta por 4 miembros del equipo, le añaden puntos a la diversión porque una vez más, si se coordinan y cada quien hace lo suyo, pueden convertirse en una seria amenaza para los enemigos.

Por supuesto que quienes jugaron el Bad Company anterior, se darán cuenta de que lo que menciono no es algo nuevo pero les recuerdo que escribo esto para todo tipo de lectores interesados en el juego y a ustedes conocedores, les tengo excelentes noticias. Todo lo mencionado anteriormente, ha sido mejorado o rediseñado para su regocijo.

El control se siente más responsivo y “flota” menos, los vehículos se controlan de manera genial y la adición de algunos gadgets nuevos (qué killstreaks ni qué nada) así como loadouts más eficientes sencillamente hacen de la experiencia una de esas que tienen que volver a vivir.

BC2 es un poco más “realista” ya que a diferencia de MW2, aquí tu personaje no se regenera por completo al eludirse de la balacera, sino que tus puntos de vida se quedan bajos hasta que consigas un med kit por ahí tirado en el campo de batalla, por lo que quizá sobrevivas al primer encuentro con tu enemigo, pero si no eres hábil, seguro en el siguiente embate acabarás muerto.

Todos los escenarios combinan zonas abiertas y edificaciones por lo que no dependerá del mapa el enfoque de tu estrategia, sino que tú mismo podrás crear las condiciones para poner en marcha tus propias estrategias o de plano adaptarte al momento adicionándole un buen grado de agilidad mental y reacción a la hora de los plomazos.

Definitivo, si eres fan de los FPS, te late el multijugador y quieres jugar en equipo, esta es una apuesta segura para ti.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

3 03 2010
xvidax

Espero y también lo lean los Dice, aunque definitivamente MW2 ya me desinteresó después de probar el Beta de BC2.

3 03 2010
alex cea

WOW, un post con imagen. jejejejeje

3 03 2010
Tauro

Jajaja con ese comentario se que el post es de BoB!!

3 03 2010
betrayonblood

Llevo 2 al hilo, y también tienen Tags… ¡a Wilson!

3 03 2010
CesarInnMEX

Aja, eras tu el de los post’s sin imágenes? Jajaja,
XD

4 03 2010
alex cea

sólo faltó la categoría, jajajajajaja.

3 03 2010
checooo

pues minimo tendra la rentada, ya que creo que tengo saturado mi catalogo de fps :P

3 03 2010
omarrm

y los mapas son mejores que los del primer bad company :0 bueno, para mi

3 03 2010
CesarInnMEX

Que envidia, yo lo comprare hasta dentro de 2 semanas, al parecer.
Tengo tantas ganas de jugarlo, pero tendrá que esperar, por lo pronto disfrutelo por mi XD.

Saludos.

4 03 2010
kazuyanavy

He tomado la decision de comprarlo.. a fin de mes sere un pobre mas en este pais… :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: