Gracias a CesarInnMEX (corregido)

2 03 2010

Luego del entripado que me hizo pasar el desbarajuste de SCE y aquel asunto que superé luego de 3 posts, leí un comment de CesarInn MX CesarInnMEXy fui a comprar esto:

Si el error hubiera pasado con MAG (puro MP) o éste del que sólo vale la pena su MP, "El Sonysazo" si hubiera estado muy Kool-Aid.

Si la noche es benévola, hoy mismo comenzaré a jugar y les doy un avance mañana.

Saludos a todos.

P.D. Bridge: ya está disponible el White Knight en todas partes (Liver, G4L, Sangrons, etc.), por sólo 999 varos…

Anuncios

Acciones

Information

16 responses

2 03 2010
Bridge

no mames 999, ta cariñoso q no deveria estar minimo en 850 u 880 maximo?

sigo buscando white knight y vendo o cambio demon souls por el ya mencionado y/o 600 por el juego. en aguascalientes y si lo compran se los dejo en 550

2 03 2010
CesarInnMEX

Jejeje… betrayonblood, envidia de la buena canijo, lo malo es que aquí en mi rancho no lo veré hasta dentro de una semana no 15 días… T_T.

Solo una observación se escribe CesarInnMEX con “E”, por cierto también es mi ID del PS3, para jugar Modern Warfare 2, ya que, YO… no tengo aún mi Battlefield: Bad Company 2 (perro!). Jajajaja

Saludos

2 03 2010
betrayonblood

De repente es nefasto trabajar y postear al mismo tiempo ya que te roba atención de lo que escribes, pero como eso no es disculpa, con una leve edición resarciré mi fallo en el título de este post.

Por la noche te agrego a mi lista de cuates de PSN para que te unas al clan FBP de MW2.

Por cierto saludos a Ghaga, a Cronos, a BlackRose y al cuate de Cea cuyo nick no debe mencionarse por las consecuencias que ello puede traer.

2 03 2010
alex cea

Es Dhaga… y el innombrable se quedará así…

2 03 2010
betrayonblood

Ya sé, pero todos lo conocemos como Ghaga, Bla bla blá…

2 03 2010
alex cea

más bien como Lady Dhaga…

2 03 2010
Bridge

pues no lo encuentro en los q yo eh ido, sera que estoy salado?
me odia el mundo de los rpgs?, (valkyria chronicles tarde 6 meses en encontrarlo hasta que el JuanCa me lo vendio)

fuiste al de asaltaria? o algun otro?

2 03 2010
betrayonblood

Efectivamente, en Liver, Sang y G4L lo tienen y me consta.

2 03 2010
Bridge

mm prestame 400 baros jaja

2 03 2010
betrayonblood

Todos los varitos están en el cochinito para la edición de colección de GOW 3, 1,890 pesillos nomás… Hijos del mal ¬…¬

2 03 2010
omarrm

quien es el nuevo amiguito de Cea?

2 03 2010
betrayonblood

Y que se pone celoso el Omar… Jajaja no se supone que tu y el Richo?

2 03 2010
omarrm

¬¬ no estoy celoso, pero cea me las va a pagar cuando llegue a la casa ¬¬

jajajajajaja

2 03 2010
MaikSneik123

jejeje creo que alguien esta clavado en tirarle cada que puede a Sony :P

Me iba a comprar el juego pero pus no me convencio, el Carqui y Co es muy confiable a la hora de dar sus reseñas, como con Dantes Inferno, que seguro el BOB lo hubiera tachado de PSFAN aun trabajando en OXM :P

2 03 2010
MaikSneik123

Es puro coto :p
ya espero el siguiente PWNCAST !!
Por cierto no me llego la revista que segun iban a enviar, si me la pueden pasar ?
mikesnake123@hotmail.com
sale cuidense !!!

Y arriba el Richo que tiene gustos muy similares a los mios

3 03 2010
ariph

A mí me lo prometieron para el 4, pero dudo mucho que la tienda cumpla, lo malo es que ya lo aparte y tengo saldo a favor si no lo buscaría por todos lados para tenerlo ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: