Para el anecdotario…

1 03 2010

21 millones de consolas, sólo 3.8 son versiones Slim…

O como quien dice 17.2 millones de consolas afectadas por un error (que para Maik Esneik y el “niño héroe” xvidax es sólo una exageración mía), cuya causa no están totalmente seguros en Sony, ha dejado a igual número de jugadores (considerando que en ocasiones una misma consola tiene más de un usuario y que a algunos otros les valio gorro seguir usando su PS3 con todo y las advertencias del mismo Sony).

Hoy hemos registrado una anécdota de esas épicas, sobre todo si consideramos que este semi caos se desató en un sólo día

Como para el Guiness.

Acciones

Information

26 responses

1 03 2010
xvidax

Keep whining O_o

1 03 2010
betrayonblood

Mejor póngase pomadita señor niño héroe xvidax…

Hasta ahora no tiene ni un argumento (inteligente) a favor suyo, bueno en favor de su causa.

¿Tiene alguna?

1 03 2010
chamaqueado

21 millones?…o por dios donde esta kawashima

1 03 2010
omarrm

oh dios, los 20 playstation 3 de kawashima valieron queso por 24 horas :S jejeje

1 03 2010
iovany

Ahora quiero saber qué dice el clan de Sony Defense Force (foros de Atomix) al respecto.

1 03 2010
The Hood

Lo unico comparable con el #failstation son las copias de ET de atari enterradas en el desierto.

1 03 2010
CesarInnMEX

Señores… el error está solucionado, hay una solución a este error, de lo más sencillo del mundo.

Que no cunda el pánico.

1 03 2010
betrayonblood

¿Y esa solución es? Además claro de no usar tu sistema como inicialmente dijeron los de Sony.

1 03 2010
chamaqueado

la solucion es hacerle un funeral vikingo al PS3

1 03 2010
The Hood

La solucion es…dejar que las cosas se solucionen solitas (seguramente los de sotorpe son egresados de un instituto patrulla)

1 03 2010
iovany

creo que ya pueden entrar….

1 03 2010
Micky

Ya no la hagan tanto de pedo los pinches XBOX ardidos la solucion es ke dejen ke pase el dia y ya no es tan eterno el error komo su pinche luces rojas, aki esta el link http://news.vgchartz.com/news.php?id=7228

1 03 2010
betrayonblood

Mientras a los que les jodió sus trofeos, pues lástima por ellos…

Dato curioso Miguelito, las luces rojas tampoco son eternas (y de paso no te joden los achievements), todo tiene solución.

Lo divertido fue el nivel que alcanzó un problema como este en una consola que “era infalible”.

1 03 2010
DjDoG

te3ngo weyes ke eran nivel 20 con 30 platinos, y se creian mucho,
ojala ayan prendido su ps3 jajajajaja
voi a ser nivel 7 y ellos 0

2 03 2010
alex cea

si tenías tus trofeos sincronizados y después de ello se te borraron, no hay pex. La información está resguardada de manera segura y sólo es cuestión de volver a sincronizar para recuperarlos.

1 03 2010
checooo

jajajaja , caray …creo que será una fecha historica para los Gamers, les conte hoy a mis cuates de la preparatoria y no me la creyeron, la verdad me lo tomo de la mejor manera, igual hoy será un día historico :P

1 03 2010
betrayonblood

Sobre todo mi checooo porque parece que no tuvieron que hacer nada para remediar el problema, sólo hay que esperar a que se acabe el día…

¿Cómo ves?

Lógico a esto le seguirá un parche que vendrá incluido en la siguiente actualización de firmware…

Features of this update:

a) “Fixes Non Leap Year February clock / date issue”

1 03 2010
checooo

Tienes razón, al parecer ya se soluciono momentaneamente el problema, quizá en cuestión de horas lanzen el parche ,seria la onda que pusieran una descripción sobre el parche similar ala tuya. jajaja
Saludos bob!!!(ya no sea tan “peleonero” :P)

1 03 2010
checooo

“Mi PS3 a vuelto a nacer” xD

1 03 2010
darklink6422

como compensacion sony deberia de dar contenido descargable
microsoft da un mes de linea pero el sistema de sony es gratuito
aunq no creo q den algo
es muy raro q sony suelte dinero

1 03 2010
omarrm

yo opino lo mismo, aunque no toqué el ps3 en dos dias y ni me di cuenta del error jajajaja

contenido gratis por favor ¬¬

1 03 2010
DjDoG

algien me puede explicar bn ese pedo, segun esto, no se podia jugar edn psn pero yo si pude y mis trophys sigune bn, ke pedo?

1 03 2010
omarrm

era un error que no te permitia conectarte a la psn y al parecer, en algunos casos borra los trofeos y datos guardados, es un error de sincronizacion en el reloj interno de la consola pero ya esta solucionado por el momento

1 03 2010
DjDoG

orale
pero yo jugue en la mañana y sin ningun pedo

1 03 2010
omarrm

si tienes ps3 slim estas a salvo, solo afectó a la version gorda :o

1 03 2010
DjDoG

tengo la version gorda

Responder

