¿Errores de Hardware o Sistemas Mal Pleaneados?

1 03 2010

Definitivamente quedarte sin consola para jugar es uno de los peores momentos en la vida de un gamer, mucho se le ha criticado a Microsoft su hardware defectuoso y lo miserable que es tener que lidiar con eso.

Bueno Sony ya no se quedó tan atrás y si no me equivoco, entre todas sus diferentes versiones de consola, se han presentado diversos errores que han afectado al consumidor de esta marca. Hasta ahora todo tranquilo y sin sobresaltos, digo sólo había que mandar consolas a garantía dos o tres veces.

Pero hoy 01 de marzo, un error similar al Y2K le vino a aguar la fiesta a quienes tenemos un “FAT” PS3 y teníamos la intención de usarlo el día de hoy. Ya que hasta nuevo aviso, el increíblemente sabio consejo oficial por parte de la gente de Sony (aunque no de manera literal), es: “No enciendas tu PS3 hasta que te avisemos que es seguro.”

¿Así o más amateur? Digo no sé ustedes qué piensan pero eso es algo altamente estúpido.

Sobre todo si consideramos que estamos refiriéndonos a una consola en perfecto estado físico, sin fallas de hardware (aparentemente) y que bueno, si en un momento dado el componente online estuviera temporalmente deshabilitado eso no sería una falla grave y podríamos considerarlo como de esos errores perdonables.

Pero eso de que incluso puedas perder información como tus trofeos y hasta “save games” porque el OS del PS3 no estuvo bien diseñado y que la única solución sea no usar para nada tu consola. Por favor…

¿Qué me dicen de las personas que no tienen conexión a internet o de aquellas que quieren seguir usando su consola pero que habrán de hacerlo con el riesgo avisado de perder información valiosa?

En pocas y sencillas palabras, eso señores es una MIERDA.

Resumen: Que se descomponga algo y eso te genere un problema es aceptable, pero que tu hardware no tenga fallas y aún así pueda joderte los progresos con tus juegos… Que se vayan hasta donde de vuelta el aire…

No faltará el niño héroe que se tire a cubrir y contra atacar mi crítica o el ignaro que salte al ruedo diciendo que no importa perder avances o trofeos porque eso da la opción de volver a jugar los juegos que tanto aman.

Eso último está OK si tienes 3 juegos, pero cuando tienes de 20 pa’ rriba y no dispones de las horas que has invertido para adjudicarte esos avances, nuevamente esto es una mierda.

Ahora  a esperar la solución y todo el desmadre que habrá que hacer para poder aplicar el parche a nuestras consolas.

¿Qué pedo con Sony son o se hacen?

Acciones

Information

48 responses

1 03 2010
xvidax

¿No enciendas o no conectes el PS3?

Entiendo tu ira contra Sony, siempre lo es.

Pero igual, que te va a importar si gran Fanboy eres. Igual como otros aquí. Es normal…

Así que ten algo de paciencia, y como habías mencionado antes, ve a jugar MW2 y ME2 en el Xbox, relájate.

1 03 2010
betrayonblood

Me extraña que no estés informado del todo, pero aquí te va la postura oficial de Sony:

“We hope to resolve this problem within the next 24 hours. In the meantime, if you have a model other than the new slim PS3, we advise that you do not use your PS3 system, as doing so may result in errors in some functionality, such as recording obtained trophies, and not being able to restore certain data.”

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

1 03 2010
The Hood

“No enciendan su consola, no sabemos que chingaos le pasa pero, Neo ya esta luchando contra ello, no debe tardar mas de 1 dia completo en ganarle”

1 03 2010
betrayonblood

Te recuerdo mi buen amigo que Neo tuvo que valer mauser para vencer a Smith… jajaja.

1 03 2010
checooo

Es un error muy curioso, creo que esto denota una falta de atención ala hora de checar cada componente del software, esta “sorpresita” me llego cuando me disponia a jugar mw2, pero la verdad no entiendo que tengan que ver los trofeos con el demás desmadre. otros juegos como el motorstorm , fifa 08,assasssins creed, funcionan sin problemas, pero en fin, espero que ha más tardar el día de mañana ya este resuelto.

1 03 2010
Miroku Asakura

yo puedo responder a esto, mira si la hora de tu sistema es diferente a la de internet, no podras usar el internet hast ke tu hora este bien, es un error ke muchos conocemos, ahora añadele la informacion de trofeos digamos ke diga ke es de enero del 2010 y ke tu sistema diga ke es el 12 de diciembre del 99, entonces tu sistema diria”no tiene concordancia no puede ser” por ende, error al cargar trofeos y conectarte a internet

1 03 2010
richoropeza

Un EPIC FAIL para Sony en toda la extensión de la palabra, me gustaría una redención de parte de ellos igual de épica pero sé que no sucederá.

1 03 2010
xvidax

¿Estás diciendo una redención después de tener 10 Años?

1 03 2010
betrayonblood

Ahhh muchacho, eres oficialmente el niño héroe de Fanboyopolis.

Por cierto la escritura al estilo Yoda te queda muy bien.

Defender compañías sabio es…

1 03 2010
betrayonblood

Sí no manches, una redención a los 10 años ni Jesucristo…

1 03 2010
The Hood

Ya de menos que den una PSNCard de 20. Con el 360 cada vez que va al servicio me llega o una de 1500 GP o un mes gratis gold para live.

1 03 2010
chamaqueado

oye xvidax no se de que te enojas o molestas si en un dia, el PS3 casi alcanza al 360 en consolas defectuosas, es hora de que te quitas lo fanboy y aceptes que sony le debe una compensacion a sus usuarios

1 03 2010
xvidax

@chamaqueado

¿Cómo me voy a enojar en los comentarios de un Sitio? Leyendo lo dicen X Usuarios que ni conozco.

Decir que ha alcanzado la magnitud de fallas como lo hizo y sigue haciendo en el Xbox 360, bueno, cada quien piense lo que quiera.

El problema ya ha sido solucionado, o por lo menos se ha notificado que ya se pueden conectar sin ningún problema al PSN.

Raramente estoy defendiendo una consola, que yo no me enfoco tanto en eso. Estoy más al tanto de las PCs.

Au revoir.

1 03 2010
betrayonblood

Ajá… Haremos como que te creemos.

1 03 2010
xvidax

@betrayonblood

Vamos, que ni siquiera el mensaje iba dirigido para ti.

No te molestes en leer lo que comento =).

1 03 2010
betrayonblood

Es más divertido de lo que crees… Quizá por eso los leo.

1 03 2010
xvidax

No, no te molestes.

Te estás tornando algo incómodo =S.

Pero en fin.

1 03 2010
betrayonblood

U c my point now?

1 03 2010
COMEBOTANAS

PUES YA VEN, NADIE ES PERFECTO. AHORA FALTA QUE NINTENDO ADMITA EL ERROR DEL WII EN EL QUE SE COLAPSA LA TARJETA GRÁFICA DESPUES DE 600 HORAS DE USO… NOSIERTO, JOJOJO.

1 03 2010
Darkpek

No pueden negar que el comunicado oficial de Sony es Epico, No prendan sus costosas consolas hasta nuevo aviso Jajajaja!

Que poca Madre tienen!!!!!!jajajajajaja

1 03 2010
The Hood

Es una estrategia de Sony para competir con el “aro rojo de la Muerte” de Microsoft.

1 03 2010
betrayonblood

Eso mismo me pasó por la mente… Porque, díganme:

¿Como cuántos PS3 que no son Slim existen en el mercado?

En una de esas superaron el ratio de descomposturas ocasionadas por el RROD…

¡Cómo te admiro SCE!

1 03 2010
COMEBOTANAS

UUU, ES CIERTO. SONY DARÁ CIFRAS DE ESTE ERROR??

1 03 2010
The Hood

Aqui mencionan una cifra, 20 millones de consolas : http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/navegante/1267457774.html

1 03 2010
betrayonblood

Obvio no…

1 03 2010
MaikSneik123

jejejeje siempre exagerando el tema
yo tengo que revivir cada semana mi 360 por el e74

1 03 2010
xvidax

No le veo el caso comprar una consola defectuosa, digo, si vas a revivirlo cada semana xD.

1 03 2010
MaikSneik123

jajajajajajaja
por jugar Gears en su entonces me avente :P

1 03 2010
MaikSneik123

y no vengo a decirlo cada 10 min

1 03 2010
betrayonblood

Este… La solución en una palabra: Garantía.

La solución al estilo xvidax: ¿De qué te preocupas? Ni usas el 360 y tienes el PS3 (aunque no funcione correctamente), relájate.

1 03 2010
xvidax

¿Y cómo sabes que tengo solamente 1 consola?

1 03 2010
betrayonblood

Que tomes partido a sangre y fuego por Sony es una cosa, que sólo tengas una consola es otra…

Si quieres leer y para variar comprender un poco lo escrito, al menos yo no he siquiera insinuado que sólo poseas una consola. ¿OK?

1 03 2010
MaikSneik123

Ni mi PS3 ha sufrido problemas
aunque es el SLIM :P

1 03 2010
MaikSneik123

Y luego le dicen Fanatico a uno…… ¬¬’

1 03 2010
betrayonblood

No’mbre con eso de que tu PS3 no tiene problemas porque es el SLIM no creo que quedes como fanático, hay otra palabra, pero mejor que los de la comunidad sean quienes la escriban.

Por cierto gracias por colaborar a registrar más comentarios para este post.

1 03 2010
alex cea

Pero pues imagínate, tienes el Slim y quieres jugar MW2… espera, todos tus amigos tienen la FAT, ni modo, jugarás sólo…

1 03 2010
xvidax

Con fanáticos así, ni quien los pare.

Im done today.

1 03 2010
betrayonblood

Pobre muchacho incomprendido…

1 03 2010
iovany

Back to 1999.

1 03 2010
chamaqueado

No mames o sea que el play 3 fat tiene un reloj de la muerte, ni madres sigo con mi wii

1 03 2010
The Hood

Ahora si que : “canto la gorda”, Sony esta/estara metido en un pedote.

1 03 2010
Darkpek

Que bueno que alcanze a terminar un par de veces Heavy Rain, ahora sigo con Mass Effect 2 en lo que llega el Dios Kratos espero ya funcione el PS3 para esas fechas sino ahora si me conocera sony en modo RAGE OF THE TITANS!!!!!!

1 03 2010
chamaqueado

santa madre pingüina, esto le va a afectar dramaticamente a sony en sus ventas, es hora de que se vaya a conformar con el 3° lugar

1 03 2010
betrayonblood

Por eso estoy enfadado mi PEK, no puedo seguir avanzando en Heavy Rain y nomás porque “…doing so may result in errors in some functionality, such as recording obtained trophies, and not being able to restore certain data.”

Hijos de su reputación…

1 03 2010
Darkpek

Si es una mentada de madre, ya le paso a un par de conocidos, yo me salve de calabaza por que ayer no la prendí, pues ni modo mi buen BOB a seguirle con el 360

1 03 2010
chamaqueado

basicamente lo que sony dice es ” alright mothafuckas, tenemos un virus level chuck norris en el PS3 fat pero estense tranquilos, con que se compren un PS3 slim ya chingan

1 03 2010
darklink6422

pues no se me hace raro
la mayoria de los plays siempre han tenido problemas con el laser, q se ensucian muy rapido, q son fragiles, q son muy pirateables y ahora el 3 con su error tan barbaro como el aro rojo de no poder jugar y perder datos

1 03 2010
DjDoG

la vdd esa si es una mamada,por los algunos archivos no ai pedo porke siempre ago respaldos en mi usb, pero ke tal si ablamos de juegos como Killzone 2 y resident evil 5 ke estan protegidos contra copia.
Esto demuestra ke la consola perfecta solo esta en nuestra imaginación.
ni pedo aun asi amo mi ps3

Responder

