Playstation Network Caído…

28 02 2010

Así es, hoy 28 de febrero se ha reportado a nivel mundial el error 8001050F el cual no nos permite conectar a la Playstation Network y de paso se reporta que los juegos con el sistema de trofeos en el offline también presentan problemas y que hasta han llegado a borrarlos del sistema.

Al pareces sony está trabajando ya en este problema y las consolas Slim de 120 y 250 Gb están trabajando de manera normal, pero los que tenemos el modelo gordo son los afectados. Esperaremos más noticias por parte de sony para saber si se soluciona pronto o no dicho error, mientras tanto jueguen gato o timbiriche con sus hermanitos o sobrinos…

Acciones

Information

18 responses

28 02 2010
Camus Hayabusa

Orale a nivel mundial! :O El pex es que no los deje jugar ni offline.

28 02 2010
Soul Reaver

si ha habido muchos reportes sobre lo ocurrido y creo que para los afectados aun no hay una solución, pero la buscare espero encontrar algo jejeje

28 02 2010
Miroku Asakura

no se puede jugar offline, no es un error del sistema en liena e sun error de hardware con el relog interno del sistema, es mas ni el sistema operativo tiene pedos, es el puro relog interno del sistema

1 03 2010
xvidax

Correcto, aunque no se ha confirmado pero el problema es lo más lógico.

1 03 2010
Mas Que Consolas » Blog Archive » Playstation Network Caído… « fanboyopolis

[…] Excerpt from:  Playstation Network Caído… « fanboyopolis […]

1 03 2010
eruckryumai

a dormir, ojala y esto sea una pesadilla cuando despierte todo sera como antes :P

1 03 2010
xvidax

Si, que lástima.

Me estaba dando unas carcajadas con las teorías conspirativas que comentaban en los foros de Gamespot.

1 03 2010
A_l_o_n_s_o_MX

PS3 DA ASCOO!!!.

PSNID: A_l_o_n_s_o_MX

1 03 2010
patoo13

io tengo la consola slim i no me lee ni el disko no se si sea el mismo problema pero esto me tiene bien preokupado y qisiera saber ssi alguno qe tiene ps3 slim tiene el mismo problema qe no detecta ni los diskos o se qeda friseado en pantalla negra

1 03 2010
xvidax

Los slims supuestamente no tienen ningún problema relacionado con esto.

1 03 2010
cronos_linar

hijole vale eso me suena a lector nuevo es mas yo ya pase por lo mismo y dejame decirte k me la vi pelada pero sali del apuro pero todo se soluciona si la tienes con garantia suerte !!!!!!

1 03 2010
cronos_linar

jajaja ni pdo carnalitos por el momento, hay que aguantar vara a que Sony anuncie una solucion a este problema que esta afectando a todos los visiosos de PS3 o comprense la slim k segun dicen no tiene problemas.

1 03 2010
alex cea

apenas que me iba a conectar para echar MW2 con la banda y que nos deja abajo.

1 03 2010
ertropy

menuda cagada por parte de sony,,,no puedo acceder a ningun tipo de contenido que alla comprado por playstation network como si todo lo que tengo fuese ilegal…..ni siquiera el contenido descargable de little big planet,y no puedo editar ni mis propios niveles,maldita sea….

1 03 2010
darklink6422

y se burlan del 360 y el aro rojo

1 03 2010
Iovany

Que mala leche.

1 03 2010
betrayonblood

¿Qué será peor… Un error de hardware o un error de sistema aunque se tenga un hardware maravilloso?

Lo bueno es que el PS3 era INFALIBLE. Ni modo, a jugar Mass Effect 2 y MW2 en 360.

1 03 2010
betico 246

yo hoy no puedo jugar desde está mañana ¿ yo estoy me aburrido si jugar la playstation?

Responder

