Square Enix seguirán apoyando al PSP

23 02 2010

El portal británico MCV realizó una entrevista a Larry Sparks, uno de los máximos responsables de Square Enix en Europa en la cual ha asegurado que su compañía seguirá apostando por PSP en el futuro. Según comentó, “El PSP es una gran máquina portátil, tanto para juegos en discos como en contenido digital. Nosotros continuaremos apoyando esta plataforma y trabajando dentro de las condiciones de mercado para asegurarnos que el software que lancemos sea exitoso”.

Tras esto, el señor Sparks explicó, “Crisis Core y Dissidia Final Fantasy han tenido lanzamientos exitosos, y nosotros intentaremos continuar con esta tendencia con Kingdom Hearts: Birth by Sleep. La franquicia, la calidad de cada juego y el cuidado periodo de lanzamiento, todo ello ha contribuido a nuestros exitosos lanzamientos previos en la plataforma”.

Esperemos que Sony recapacite con su PSP Go y vea que a la mayoría de la gente no le ha gustado por la incomodidad, por ergonomía y tamaño. Combatir a la piratería no quiere decir que debas de hacer más incómoda tu consola. Lo que necesita el psp es un segundo stick para jugar bien los FPS, porque apuntar con los 4 botones frontales es del nabo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: