Más Información de Final Fantasy XIII

23 02 2010

La salida en América y Europa de la nueva entrega de la serie Final Fantasy que será el en la primera semana de Marzo, después de romper el mercado japonés donde el primer día (el pasado 17 de diciembre) vendió la gigantesca cantidad de 1 millón de copias, tan solo en ese país, considerando que Japón tiene 127 millones de habitantes es un logro total.

Motomu Toriyama, director del juego nos habla sobre la linealidad de Final Fantasy XIII:

Nos decidimos por un principio lineal para dar la oportunidad a los jugadores de centrarse y deleitarse con la historia sin perderse por el camino o distraerse y poder disfrutarla como si fuera una película. Queríamos darle un aire como de juego de disparos en primera persona, donde el jugador progresa rápidamente y los eventos se suceden uno tras otro en un campo de batalla imponente y bien ambientado. Este tipo de diseño también beneficia al jugador en el sentido de que así pueden aprender de manera gradual el nuevo sistema de combate presentado en este juego.

Gamefly, reportó que, en efecto, Final Fantasy XIII para Xbox 360 viene en tres discos, información confirmada por Kotaku. Pudo haber sido peor, ya que Lost Odyssey, juego de rol de Mistwalker también para Xbox 360, vino en cuatro discos.

Ahora pasemos a la explicación de los Eidolones (antes conocidos como Guardian Force)

EIDOLONES (INVOCACIONES)

ODÍN

El solitario guerrero Odín es el eidolón de Lightning. Odín utiliza diferentes técnicas de espada impresionantes con su hoja de doble filo e invoca potentes golpes de rayo para eliminar a todo aquel que se interponga en su camino. En el modo Empatía, Odín le entrega su espada a Lightning y se transforma en el compañero perfecto, el poderoso corcel Sleipnir.

BRUNILDA

El eidolón de Sazh es la feroz Brunilda, que hace su debut en la saga. La guadaña de Brunilda causa graves daños a múltiples enemigos, o puede utilizarse como pistola para herir a enemigos con ataques elementales. En el modo Empatía, Brunilda adopta la forma de un vehículo blindado. Gracias al apoyo de refuerzos aéreos, no hay ningún enemigo que esté preparado para hacer frente a la destructiva fuerza que Sazh y Brunilda aportan al campo de batalla.

SHIVA

El eidolón de Snow, Shiva, aparece en forma de dos hermanas gemelas por primera vez en la saga. Stiria, utiliza la magia para atacar y curar, mientras que Nix se especializa en el uso de sus habilidades para realizar ataques cuerpo a cuerpo. En el modo Empatía, las hermanas se combinan para dar forma a una motocicleta. Juntos, Snow y Shiva convierten a los enemigos en polvo de diamante.
p style=”text-align: center;”>

BAHAMUT

El eidolon de fang es el asiduo de la saga Bahamut, que ahora toma forma humanoide. Bahamut utiliza sus intimidantes garras y su aliento infernal para atacar sin descanso a sus enemigos. En el modo gestalt, Bahamut adopta su forma tradicional de dragón. Los despiadados ataques aéreos de Fang y Bahamut los convierten en un auténtico terror volador.

ALEXANDER

Alexander utiliza su tamaño como ventaja, lanzando potentes golpes contra los enemigos. En el modo gestalt, Alexander se combina con partes adicionales para convertirse en una fortaleza armada con cañones. A todo aquel lo suficientemente desafortunado como para encontrarse ante el muro de Alexander verá cómo se cumple su última sentencia.

HECATONCHEIR

El eidolon de Vanille es Hecatoncheir, que cuenta con múltiples brazos y es otro de los eidolones nuevos de la saga. Gracias a sus múltiples brazos en forma de arpón, Hecatoncheir atraviesa sin piedad a sus enemigos. En el modo gestalt, Hecatoncheir se parece a un Magitek Armor. Sus brazos forman enormes cañones que disparan sin cesar contra los enemigos.

Ahora disfruta de algunas de las últimas imágenes que se han publicado en español.














Anuncios

Acciones

Information

One response

23 02 2010
chamaqueado

ese cabron de pelo chino como se parece a mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: