Powncast 14: Juegos de Culto.

22 02 2010

Tenemos casa llena en este nuevo episodio del podcast y te traemos las reseñas de Dante´s Inferno y Mass Effect 2, ademas de un previo de BioShock 2 y en nuestro tema principal platicamos sobre que juegos consideramos de culto.

Únete a la platica y déjanos tus comentarios sobre que juegos consideras tu como de culto.

Pásele usted a descargar el podcast desde iTunes AQUÍ

La descarga directa se encuentra AQUÍ

O escuchalo directo desde aquí:

Acciones

Information

17 responses

22 02 2010
eruckryumai

Primero
:D

22 02 2010
Sweet Jesus

Segundo, ya estaba esperando este tema; se escucha mucho más dinamico desde un principio.

22 02 2010
Lono

Oigan tengo algunos problemas con iTunes para descargar el podcast, soy el único o a alguien más le ocurre.

22 02 2010
richoropeza

Si ya detectamos ese error y es problema de nuestro Host “Poderato”, lamentablemente no se está poniendo de modo por lo que les recomiendo darle refresh hasta que se baje, ya estamos considerando cambiarnos de host para mandar a la verch a Poderato.
Una gran disculpa de antemano.

22 02 2010
Darkpek

Desde el anterior no se actualiza en mi Itunes, cambio cambio!!

22 02 2010
Dark Revolver

Ya lo escuche, esta bastante bueno; pero le recomiendo al Richo que se acerque más el microfono por que a veces se escucha su voz muy lejos y otras veces muy cerca. Pero me gusta mucho como lo están haciendo cada vez más interesante y más divertido que los primeros en donde se ponían todos nerviosos.

22 02 2010
Mercury

Buen tema, creo que yo pondría en mi lista el juego Earthbound (Mother 2) fue muy bueno y le fue muy mal en ventas.

22 02 2010
Darkpek

Excelente ejemplo y una referencia bastante oscura.

22 02 2010
Sweet Jesus

No puedo creer que olvidaran un juego como ICO o Lunar, incluso uno más conocido como Parappa The rapper o para más recientes el de Okami; ya diganle a Kazuyanavy que se actualice por que en varios podcast ya va que dice los mismos juegos así sean sus favoritos o los que él considera de culto.

22 02 2010
darkpek

Tienes Razón mi buen Lono, no se como se me fue a olvidar el grandioso ICO, pero estamos limitados de tiempo y de repente se nos van algunas cosas, gracias por el Feedback.

22 02 2010
darkpek

Perdón, Sweet Jesus. Saludos.

22 02 2010
Lono

Ya mejor lo escuche directo, ahora que si nos vamos a poner densos yo podría decir de mis juegos de culto Akumajou Dracula X: Chi no Rondo,Blade Runner PC, Killer 7, Night Trap, Phantasy Star IV, Rayearth, Rez Kanzentousui Set esto es para ponernos bien densos; siento que les hizo falta investigar un poco más por que fueron juegos muy mainstream, se hubieran clavado un poco más.

22 02 2010
Sigfrid

son unas vergas erectas, maestros, me cae de a madre
mi juego de culto sería Berserk para Dreamcast, un juego buenísimo, que su secuela para ps2 no salió en américa…
qué otro…Siren: Blood of curse de ps3 me pareció excelente, que no lo vimos por acá en formato físico
chido, broders, ya no me pierdo ningún Powncast! al principio pensé que eran una mierda, pero si te clavas en escucharlos son súper interesantes. Digan más groserias!!!

22 02 2010
Heirdt

Yo creo que las malas ventas de un juego (escaces) en realidad no lo hace tan especial si en realidad es malo. Es acaso una broma?
Y ya por favor no hagan mas especiales de juegos clasicos, hay una frase que dice “vremya, lushii doktor, no ushasni kosmietolot” (el tiempo cura pero es pesimo cosmetologo), asi que ya no hablen de clasicos mejor hablenos de tecnologia de punta por ejemplo Uncharted 2 y su engine naughty 2 o el engine de Killzone 2 o yo que se el nuevo de ID software, es decir investigacion, investigacion, y mas investigacion, sorprendanos!!!!
Y bueno todo depende de la perspectiva que lo tomen, en Mexico hay juegos que realmente pocas copias llegaron, me atrevo a decir que Nights para sega saturn fue escacisimo en este pais y es un juego de excelencia que muchos pero muchos jamas jugaron.
Aparte llama mucho la atencion la falta de mencion de titulos del PSX hay otras joyas increibles en sistemas como PSONE (si de la consola responsable del bye-bye a sega aunque les duela, la verdad Sony se gano su lugar a pulso en su momento). Pobre de Sony la quiero tanto! (en tercer lugar, pero que asco), pero como dicen en Rusia caerse se permite pero se obliga a levantarse.

22 02 2010
Dj_Tierno

excelente podcast, gracias por el saludo, y es la primera vez que alguien me da un argumento bueno para comprar el dragon quest, la verdad nunca me habia convencido por que era un juegazo, y ahi mencionan otros juegos como el beyond god an evil, que la verdad ni me interesaban, si tengo oportunidad le dare una vuelta a ver que tal, desgraciadamente no he jugado juegos que se consideren de culto, mi vida videojueguil se activo hasta que empeze a ganar dinero y cuando sali de la carrera, perdi muchos años de mi vida y no jugue esos fantasticos juegos

22 02 2010
checooo

los únicos más o menos de culto que he jugado son :

-jet set radio future: secuela del jet grind radio, salido en dreamcast, de hecho fue el juego con el que me meti de lleno alas consolas, fue el primero que acabe en mi corta vida “gamer”

-siren : esté salio para ps2, el cual no lo pude acabar, pero si jugue buena parte.

-praetorians: juego de pc, hecho por desarrolladores españoles, un juego de estrategia, tipo “age of empire”,donde sólo habia 3 civilazaciones, barbaros, egipcios, y los romános, estos ultimos eran los protagonistas de la campaña.un gran juego.

-tomb raider el angel de la obscuridad: un juego más o menos de culto, sé que era malo, pero yo lo jugue en pc, así que pense que la mala movilidad de lara se debia al teclado y no tanto al juego , de cualquier forma me encánto, el poder hablar con las personas,hacer preguntas, uno que otro puzzle ,buenas respuestas, dependia el vivir o morir (todo un heavy rain en potencia jajaja ) no lo pude terminar, me quede atrapado en una especie santuario, con una tipo de “muerte” acosandome, la verdad no lo recuerdo bien,pero si lo disfrute mucho.

wasanga!!!!!!

22 02 2010
Powncast 14: Juegos de Culto. « fanboyopolis « Blog de Flash

[…] Tenemos casa llena en este nuevo episodio del podcast y te traemos las reseñas de Dante´s Inferno y Mass Effect 2, ademas de un previo de BioShock 2 y en nuestro tema principal platicamos sobre que juegos consideramos de culto. … View original here:  Powncast 14: Juegos de Culto. « fanboyopolis […]

Responder

