Heavy Rain Ya merito!!!!!

22 02 2010

Ya lo quiero!!!!!!!!!!

 

Así es mis estimados fanboyopolitas, mañana es el lanzamiento de este esperadísimo juego, y como últimamente ha sucedido, aplaudo la distribución en nuestro México de los juegos importantes, ya que hemos confirmado con nuestros contactos, tanto de Gamerush,cómo  de Gameplanet y Mixup, y ya lo tinenen en bodega listo para colocarlo en los anaqueles el día de mañana, así que ya saben si lo quieren jugar desde el primer día, lo pueden hacer, yo tendré que esperar al viernes por que no tengo recursos :(, mientras tanto seguiré jugando Mass Effect 2 que es una belleza.

Acciones

Information

9 responses

22 02 2010
lacrimosa_0

a no a salido!!
lo vi el viernes en gamerush a la venta, que extraño

22 02 2010
richoropeza

jajaja mejor me doy una vuelta hoy a GR a ver que onda.

22 02 2010
darkpek

Efectivamente lo tienen desde la semana pasada segun nos confirmaron en donde indagamos, y aunque se supone que no lo deben vender antes de la fecha oficial, ya sabes que no falta el despistado o el gandallita, pero la fecha oficial de salida es 23 de febrero.

22 02 2010
betrayonblood

Nadie se pondría triste por jugarlo antes que los demás… ¿cierto?

22 02 2010
lacrimosa_0

y no lo tienen a la renta ¬¬ pura venta, y como que a mi un juego sin online en dos rentas te lo acabas

22 02 2010
checooo

¿1100 pesotes verdad?

23 02 2010
CesarInnMEX

Tsss… mínimo, tendré que recurrir a la tarjetita de crédito, jejeje.

Compra segura!

23 02 2010
lacrimosa_0

1000 yo lo vi a 1000

23 02 2010
alex cea

yo lo vi en $999 en Games for Less… jajajaja, pero no tengo dinero, y en Liverpool no había llegado y no saben cuando.

Responder

