El primer Kratos era un pequeño elfo!!!

22 02 2010

En una entrevista para CVG, Ken Feldman (el mismo que propuso que God Of war fuera un FPS) mencionó algunas anécdotas de los inicios de la franquicia:

Creo que nos llevó un año y medio dar con Kratos. Ésa era la parte más difícil. Todo tenía que basarse en el personaje: la historia, las armas. El primer personaje que hicimos fue un pequeño elfo, era para morirse de risa. Sus animaciones parecían de Disney.

También se mencionaron algunos diseños preliminares donde el protagonista era un esclavo que se había escapado y un monje ciego con un bebé.

Afortunadamente, David Jaffe, director de la primera entrega, tenía bien claro lo que quería o no quería desde un principio. «Quería hacer un juego que realmente tratara sobre mi pasión por las películas de acción y aventuras», asegura, «mi amor por En busca del Arca Perdida, la mitología griega –especialmente los trabajos de Harryhausen, como Jasón y los ArgonautasFuria de Titanes– y mi amor por juegos como Adventure de Atari 2600, Devil May Cry e ICO, y tratar de mezclar todo eso en un mismo título».

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

22 02 2010
eruckryumai

jajaja la foto es del personaje Willow de una peli que no recuerdo su nombre, esta buena esa peli xD

23 02 2010
betrayonblood

La movie se llamaba precisamente Willow y ese wey es quien dio vida a Wicket W. Warwick el Ewok que ayuda a la Princesa Leia en Return of the Jedi de Star Wars. De hecho el tío Lucas lo llamó de nueva cuenta para The Phantom Menace donde nomás sale como personaje de relleno en una escena durante la carrera de Pods.

23 02 2010
alex cea

no nombres a la basura de The Phantom Menace, lo peor de lo peor, bueno, no tan gacha como La Caravana del valor.

22 02 2010
wUASTC26

Bueno la noticia se siente vieja y algo fuera de lugar pues si bien recuerdo al pasar el GOW 1 te aparecia una galeria con los posibles Kratos y entre estos estaba el mentado elfo y creo que otro gordo.

23 02 2010
betrayonblood

Lo malo es que este tipo de notas son cíclicas y tienden a volverse populares conforme se acerca la salida de un juego nuevo como en este caso GoW III. Chale.

23 02 2010
CesarInnMEX

Así se mueve esto men.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: