Molyneux y Fable III

15 02 2010

A nadie le extraña que Peter Molyneux, jefe de desarrollo de juegos de Microsoft y creador de la saga Fable para las consolas Xbox y Xbox 360, sea un incondicional de microsoft y siempre esté hypeando sus juegos y lo que será el proyecto natal. Pues bien, ahora el Mr. Hype ha abierto la boca para declarar recientemente en el X10, el evento donde fue mostrado Fable III, que la última entrega de su saga «ya no es un juego de rol», o al menos no como se entendían en la década de los 90.

El diseñador explicó que el juego para él es más «de acción y de aventura», por detalles como carecer de una barra de energía o información sobre la vida del personaje. Cuando reciba daño, la pantalla se oscurecerá, al estilo de los juegos de acción en primera persona como Modern Warfare 2.

Para Molyneux, es como un juego de acción y aventura, con mucho drama, con mucha historia, con acción y emociones… y con la posibilidad de subir el nivel de tu personaje. Lo único que deseo para esta tercera entrega es que lo hagan difícil, ya que Fable se ha caracterizado por ser un juego sencillo y pues casual (dicho por mi).


Acciones

Information

3 responses

15 02 2010
xvidax

Si, he visto los comentarios en Youtube, están de acuerdo que deberían incrementar la dificultad.

15 02 2010
The Hood

El juego se torno aburrido, el hecho de como las desiciones afectan al personaje/entorno/historia ya esta un poco choteado.

15 02 2010
darklink6422

el juego de fable 2 es bueno
pero este señor habla y habla de sus proyectos como si fueran juegos q cambiaran el curso de la historia gamer como un ocarina del tiempo o mario 64, hace mucha nube de humo para q el proyecto salga y se venda sin ver en lo q realidad es el juego

vamos a ver como es el natal proyecto en el cual esta inmiscuido y del cual el habla maravillas tambien

Deja un comentario