Jueves de Fanboy: Casados por Master Chief

11 02 2010

En una historia que podría inspirar al mismísimo Kazuyanavy una joven pareja de EU ligaron sus vidas para siempre mediante la bendición de Masterf Chief y toda una boda con temática de Halo.

Esto sucedió hace ya un año pero la joven pareja a servido de inspiración para otros igual de locos que ellos y están dando consultas a amigos y desconocidos para hacer algo similar.

Chistoso que las parejas se unan de esta manera, si yo hubiera sugerido algo similar a mi mujer no sería mi mujer en este momento.

Acciones

Information

6 responses

11 02 2010
COMEBOTANAS

WTF???? Y EN LA DESPEDIDA DE SOLTERO ESTUVIERON AYANE Y KASUMI DE DEAD OR ALIVE, JA.

11 02 2010
Meathos

Alguien ha visto al Kazuya?… creo que ya anda preparando todo para la boda. Solo le falta la que lo acepte.

No te apures, Kazuyanavy. Estamos seguros que un día encontrarás a la chica indicada, es decir, que esté desesperada, que no hable ingles, que no sea muy exigente… o ciega… Pero en fin. No dejes de invitarnos!

11 02 2010
alex cea

PWNED al Kazuya

12 02 2010
kazuyanavy

No manches wey, yo lo que quiero es el traje!!! XD

11 02 2010
luis

que maduren.

12 02 2010
DjDoG

cucu cucu
o_O

Responder

