Ghost Recon: Future Soldier, Clancy´s regresa a la acción

9 02 2010

La semana pasada Ubi Soft menciono que en breve presentaría información sobre un titulo nuevo que estaban desarrollando, y que esta misma semana lo conoceríamos. Los rumores no se pudieron esperar y todo apunto que se trataba de una secuela de la exitosa serie del escritor bélico Tom Clancy’s.

Este día se confirmo la noticia, así que antes de finalizar este año, disfrutaremos de Ghost Recon: Future Soldier, si me lo preguntan, tenemos otro gallito buscando desbancar a Modern Warfare, aunque Ghost Recon es mas pionero y tiene sus propias características como para no ser comparado con el juego de Activision.

Vamos Clancys... hazme el dia!!!

Las consolas fuertes como siempre serán el Xbox 360 y el PlayStation 3, aunque también habrá versiones para el Nintendo DS y el PSP, y por si fuera poco, el Wii tendrá su propia versión del título, aunque desarrollado por otro equipo y con las características que ya sabemos que “trataran” de sacar de la consola de Nintendo.

Los encargados de este nuevo juego de la serie, serán el equipo desarrollador de Ubi Soft en Paris. También se menciono que para el verano, estará disponible un beta del multijugador que solo estará disponible por invitación para aquellos que compren el juego de Splinter Cell: Conviction.

Fuente: VG 247


Acciones

Information

2 responses

9 02 2010
xvidax

No me gustó el nombre de Future Soldier, aunque espero que GRIN trabaje en la versión de PC así como lo hizo en los anteriores GRAWs.

10 02 2010
DjDoG

ke al pedo yo todabia kiero conseguir el warfighter 2

Deja un comentario