Electronic Arts prepara sus cartas!!

9 02 2010

Sabes lo que tengo??

Electronic Arts anuncio cuales son los títulos que planea lanzar durante la última parte de su año fiscal, lo más interesante de esto, es que varios títulos son secuelas de juegos que nos dejaron muy buen sabor de boca el año pasado. Este periodo de tiempo se considera entre los meses de enero a marzo del 2011 y de julio a septiembre de este año.

Para la segunda mitad del 2010, EA Games tiene considerados los lanzamientos de Medal of Honor, título que buscara entrarle al combate moderno como lo hizo Modern Warfare, y que será desarrollado por EA Dice y EA Los Ángeles.

El tan esperado titulo de disparos en primera persona que hará explotar tu computadora o consola por el elevado nivel grafico, Crysis 2, está planeado para ser lanzado entre principios de octubre y finales de diciembre de este año.

All Points Bulletin también entra en consideración, aunque no hay más datos, solo que parece ser un MMO directo para PC y que es desarrollado por Realtime Worlds, creadores de Crackdown.

Si no arreglas el coche, yo misma te meto al bote

Lo mejor está por verse en el 2011, puesto que tendremos a Dead Space 2, del que ya hemos visto un poco, una secuela del tan gustado y multipremiado Dragón Age. Así como dos secuelas de las llantas algo gastadas de Need for Speed desarrolladas por Criterion.

Y aunque suene extraño, dentro de esta lista de títulos considerados para la primera mitad del 2011, se encuentra un FPS de nombre propiamente dicho Epic Shooter o Bulletstorm, desarrollado por People Can Fly, equipo subsidiario de Epic Games.

A pesar de que el año pasado EA conto con buenos juegos, en ventas no le fue tan bien como suponíamos pues tuvo pérdidas de casi $ 81 millones de dólares, aunque tampoco es para tanto, puesto que en el 2008 perdieron más. Seguramente en el E3 veremos más detalles de estos juegos que suenan prometedores.

Fuente: OXM MX

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: