PES Sudáfrica 2010? No y solo en Japón

8 02 2010

Bueno en realidad deberíamos decir, Winning Eleven va al mundial, pero por más que le buscamos el modo no le encontramos.

Sabemos que FIFA es la dueña de las licencias, y también que ya está preparando su titulo respecto a la Copa del Mundo de Sudáfrica. Ahora Konami cree que pudiera retomar esta idea, si se la aplica a un titulo basado en Winning Eleven.  Pero sabemos que esta no cuenta con las licencias de las selecciones y todo eso, así que, cual es el plan?

Bueno resulta que este título bastante limitado en cuanto a equipos o selecciones, llegara a Japón esta primavera y que su mayor fuerte será, tener la marca oficial de la federación Japonesa de Futbol, un titulo bastante regional si me preguntan, que consistirá en llevar a los nipones a través de las distintas fases de calificación y disputa por el titulo mundial.

Llevara el nombre de Winning Eleven Aoki Samurai no Chosen y estará disponible para PS3, Wii, PS2 y PSP. En mi particular punto de vista, PES se me antoja más para partidos de clubes internacionales que de selecciones, así que manejar solamente a la selección de Japón pudiendo manejar a varias selecciones en FIFA WC aunque este feo, es mi elección, así que gracias Konami, yo paso!

Fuente: Kotaku

—————-
Now playing: Los Dynamite – Ready, Ready
via FoxyTunes

Acciones

Information

6 responses

8 02 2010
chamaqueado

si y el jugador podra controlar a Oliver Atom y compañia…

8 02 2010
checooo

mejor le sigo dando a mi pes2010 :D

8 02 2010
kazuyanavy

Jajaja esteee.. eso se escucho algo raro… XD

8 02 2010
chamaqueado

o por dios checoo…Eres juegofilico!!!!!!!!!!

8 02 2010
checooo

Jajajaja, no llega a tanto el pes2010,pero quizá el call of duty si xD,me trae engachadisimo , lástima que ya regrese a clases :(

8 02 2010
alex cea

Pues eso se me hace chido, el modo de llevar a tu selección al mundial. Pero pues sí está cañón tenerlo totalmente sin licencias, aunque en el PES 2010 ya hay bastantitas selecciones con licencia, por lo menos las principales.

Responder

