Powncast 13: Nuestros personajes Favoritos.

5 02 2010

Ya llegó ya está aquí, el nuevo episodio del Podcast de Fanboyopolis, el cual viene bien aderezado con reseñas sacaditas del horno como el DLC de Assassins Creed 2: The battle of  Forli, también te hablamos de la brujita peleonera más sexy de el año y para no decepcionar a los fans de Nintendo  tenemos la reseña de New Super Mario Bros para el Wii.

En el tema principal hablamos de nuestros personajes favoritos de todos los tiempos, para que vean que en este podcast si tomamos en cuenta sus sugerencias.

Esta edición se encuentra libre de interrupciones por que Alex Cea no llegó a la grabación, por mandilón un BUU muy grande para él.

Ya no les recuerdo de que nos dejen sus reseñas en iTunes por que de todas maneras no me hacen caso.

Para descargar el podcast desde la tienda de iTunes pícale AQUÍ

Descargue usted el podcast de manera directa AQUÍ

O mejor escuchalo directo:

Acciones

Information

19 responses

5 02 2010
DjDoG

llehando a mi casa lo oigo, eske en este momento estoi en la escuela y el calvo ke tengo como profe bn ke chinga.
chido

5 02 2010
Darkpek

Vientos, buena edición Richo,

5 02 2010
Darkpek

No lo puedo acutalizar en mi Itunes, Que Pasa????????

5 02 2010
richoropeza

Debe ser una bronca con Poderato, lo extraño es que directo si lo agarra. Esperemos un rato.

5 02 2010
alex cea

no oigan este powncast porque yo no salgo en él. jojojo

5 02 2010
Darkpek

Con que comploteando???, y nosotros no comploteamos para que no escucharan el powncast panbolero Jajajajajaja

5 02 2010
kazuyanavy

Awebos compadre!! Faltamos tu y yo para darle mas alegria y felicidad al podcast!! jajaja XD

5 02 2010
COMEBOTANAS

YA LO ESCUCHÉ, QUEDÓ BIEN CHAVOS. POR CIERTO, MIS HIJOS ENTRARÁN AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS JUGANDO DEAD OR ALIVE XTREME 2… NOSIERTO

5 02 2010
richoropeza

Jajaja imagínate?? Van a terminar como Itagaki!!

5 02 2010
Darkpek

Yeah!!! Eso si es buena educación y no pedazos.

5 02 2010
eruckryumai

POW..POW..POWCAST
pues a escucharlo

5 02 2010
checooo

les quedo chidillo,en lo personal,entre mis personajes favoritos esta nathan hale,más que nada por la forma en la que murio en el resistance 2. pienso que tambien merecia mencion especial los sackboy de little big planet, me parecen 100 veces más carismaticos que el fontanero bigotón.en fin, saludos!!!

6 02 2010
Dj_Tierno

ya lo escuche, gracias por el saludo, entre mis personajes favoritos esta master chief obviamente y me encanta saber detalles como los que dio el bob, buscare ese pasaje de la biblia jojojo

6 02 2010
Dj_Tierno

de los personajes el que me parece no muy carismatico pero si muy canijo es ryu hayabusa de la serie ninja gaiden

6 02 2010
Dj_Tierno

el personaje que me gusta por ser poco convencional es conquer, la pequeña ardilla que llega a ser rey gracias a sus aventuras, en conquer live and reloaded, o conquer bad fur day

6 02 2010
Dj_Tierno

y de los mas recientes, el personaje que tiene mucha personalidad, carisma, misterio, humanidad y ferozidad todo al mismo tiempo es Marcus fenix, de gears of war, esta muy canijo

6 02 2010
MaikSneik123

Orales podcast !!!!
ya no tengo tiempo de nada !!!!
pero pues siempre estare aqui pa los podcast
yo me quedo con Solid Snake y Crash Bandicoot
saludos !!!

7 02 2010
Sweet Jesus

Buen podcast; gracias por el saludo!!
Mis personajes favoritos son:
Mario Bros
Nathan Drake
Master Chief

7 02 2010
DjDoG

como se nota ke le ponen empeño a la pagina,
le kedo chingongon.
en fin nadie le kitara el lugar a solid snake en la lista de mis personajes favoritos(aunke terminara como un viejo decrepito)

Responder

