Gadgets y más gadgets….

5 02 2010

Rondando como siempre me encontre con la noticia de que parece ser que la euforia por las tablets ésta afectando también a los señores de Google, los cuales revelaron el diseño de su tablet la cual es probable que salga hasta el siguiente año.

Según la página chromium.org, el sistema operativo de Google será optimizado para una tablet con pantalla de 5×10 pulgadas, pero podría funcionar en dispositivos más grandes. Los diseños mostraban una interfaz de usuario con iconos y controles grandes y cuadrados, pestañas de navegación y la capacidad de correr varios programas a la vez en diferentes ventanas además de que incluiría un teclado que pueda desplegarse en una ventana independiente y pueda colocarse en diferentes zonas de la pantalla. Las aplicaciones estarían ubicadas al filo inferior de la pantalla y podrían abrirse con un pequeño movimiento.

Posiblemente no desarrollen el hardware de la tablet, sino que quizás se  asocien con otros fabricantes, como con el teléfono Nexus One con sistema Android.

Con el tiempo esperamos saber un poco más y que aunque una tablet con Chrome no pueda correr los miles de aplicaciones disponibles para los teléfonos con Android, podría ser optimizada para correr GMail, Google Docs y Picasa, así como incorporar  también Google Books para competir con la iBookstore y otros dispositivos de lectura, como el Kindle.

Haber que más sorpresas non deparan los señores de Google.

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 02 2010
Dj_Tierno

pues se ve mejor que la ipad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: