Gadgets y más gadgets…

2 02 2010

En días anteriores vimos como la red enloqueció por saber sobre ese nuevo juguetito de Apple, así es, la ïPad.

Ya para estos días todos sabemos que la iPad es un iPod Touch grandote, no es nada funcional, no trae nada nuevo a pesar de que la presentaron como  “magnifico” “increíble” “precioso” …..solo ocupa más espacio y es carísima la de 16gb ésta en 499dll y con G3 aparte del WiFi en 629dll…. para un iPod con WiFi me quedo con la versión pocket.

jajaja les dejo esta imagen que me pasaron xD

Acciones

Information

3 responses

3 02 2010
Dj Tierno

se les acabaron las ideas, ya me imagino la junta donde lo diseñaron, que tal si hacemos un ipod pero grandote

4 02 2010
omarrm

ya estan igual que nintendo ¬¬

creo que el ipad es para los que tienen manos de gorila que no pueden usar el ipod touch jajaja

6 05 2010
NeOleon

Se la jalaron con esta imaven me dio mucha risa xDDDD

Responder

