Heavy Rain a menos de un mes de su salida.

28 01 2010

Se que el hype por este juego no es tan alto ya que su salida al publico se encuentra rodeada de juegos de renombre con una base de fans instalada bastante grande, dígase Mass effect 2 y God Of War 3, pero mis expectativas por este juego son muy altas.
El estudio Quantic Dream intenta hacer aún más delgada la línea entre una, película, una novela interactiva y un juego; y después de ver este trailer creo que puede ser posible que lo logren. Me agrada la idea de enfrentar las consecuencias de tus actos como el hecho de cualquiera de tus personajes principales pueda morir dentro de el juego y no volver y que la trama siga su curso sin el personaje faltante; pero falta ver el tipo de gameplay que están tratando de introducir ya que el juego puede tener una gran historia pero si no es divertido si no logra atraparte para que sigas jugando sin dejar el control debido a un ritmo de juego lento es posible que sea una de las grandes decepciones del año. Aunque no lo creo, Sony ha cuidado mucho este lanzamiento y tengo mis dedos cruzados para que dentro de un mes mi reseña sea absolutamente positiva.
Aquí les dejo el último trailer.

Acciones

Information

6 responses

28 01 2010
xvidax

Hace mucho que no pre ordeno ediciones especiales. Hasta ahora lo haré con Heavy Rain.

El 11 de Frebrero sale el Demo. Pero no lo voy a jugar si es un Gameplay nuevo, si es un Gameplay de lo que ha aparecido en los Trailers o el Tutorial de 9 Minutos, lo más probable es que si lo descargue.

Nomas no quiero tener más spoilers de lo que ya he visto y me han dicho.

28 01 2010
xvidax

Y luego por la curiosidad, me fije en la lista de Trofeos, y resulta que tiene 57 Trofeos ocultos, jeje.

28 01 2010
chamaqueado

yo solo tengo algo que decir acerca de este juego: a no mames

28 01 2010
omarrm

yo quiero este juego pero lo que no tengo es dinero. quiero este y god of war 3, aunque prefiero este porque dura más :0

2 02 2010
xvidax

Alex y Richo, aquí hay algo que siempre querían ver de este Juego-Película.

ADVERTENCIA SPOILER!
http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-jeux/0000/00004460/heavy-rain-une-douche-et-au-lit-hd.htm

2 02 2010
xvidax

Lo malo es que está en Francés, mala traducción.

Responder

