RASCANDOLE AL GAMES ON DEMAND………

27 01 2010

Ayer me encontré con una grata sorpresa, en el Games on Demand, la nueva adición para esta semana es Dead Rising.

 Así es, esta joya esta disponible por la módica cantidad de $399 pesotes…….No es cieto!!!!!! No es una módica cantidad, sobre todo tomando en cuenta que puedes conseguir un paquete que incluye este juego, Devil May Cry 4 y Lost Planet por un precio que va entre los $600 y $700 en retailer. Así que aunque la tentación es mucha, resistiré,( por que además soy pobre),pero es bueno que este disponible para futuros despilfarros.

Acciones

Information

6 responses

27 01 2010
COMEBOTANAS

SI CAMBIAS LA FORMA DE PAGO DE PESOS A MICROSOFT POINTS EL PRECIO SE REDUCE.

27 01 2010
darkpek

Buen tip mi estimado Comebotanas, sin embargo aun así soy pobre…..:(

27 01 2010
chelerita

no te preocupes darkpek velo de este modo siempre podras debutar haciendo uno de esos bailecitos q ya varios hemos disfrutado …. lol bueno aprovecho para decirte q me late tu manera de ecribir pq siempre das buena info con un toquede humor ….

28 01 2010
aleko

Un juego sumamente chingón no me despegué de él hasta que lo acabé

28 01 2010
Dj Tierno

el triple pack que mencionas, yo lo he visto nada mas en coppel y ahi lo dan en 1000, espero que alguna otra tienda lo venda a un precio decente por favor

28 01 2010
Darkpek

Yo lo ví en un Mixup y costaba al rededor de 700 no recuerdo exactamente el precio pero si es menos de 800

Responder

