Gamerscores de Miedo.

26 01 2010

Me gustaría ponerme online con esta chava.

Hay quienes no le dan mucha importancia a tener un Gamerscore impresionante, hay unos que les gusta tenerlo grande y mostrarlo a todo el mundo, pero hoy compañeros de Fanboyopolis les muestro a los que estan liderando el ranking mundial del Gamerscore Xbox360. En otras palabras: Gente sin vida social.























Son un mero recordatorio de cuanto tiempo le dedicas al vicio y de cuanto esfuerzo pones en jugar, generalmente personas que trabajamos y que solo jugamos por las noches o fines de semana (cuando la bestia no está enojada) entiendase novia/esposa/amante/cibernovia, jugamos menos que los chavitos que solo van a la escuela y disponen de mas horas para jugar.

La primera imagen puede llevar a ésta.

Así que no te sientas si la tienes chiquita, ya irá creciendo mientras mas te la juegues.

Acciones

Information

10 responses

26 01 2010
Miroku Asakura

DIOS!!! ke hermoso xD y yo apenas voy en los 40k u_u!!!

26 01 2010
ariph

Jajaja yo no he llegado a los 10,000. Aunque no me preocupo mucho por sacar achievements, solo los que van saliendo con el juego.

Aunque debo admitir que los trofeos me han atrapado más, actualmente ya tengo 3 platinos. Me gustaría ver una lista similar pero de la PSN, he leido sobre tipos con más de 80 platinos.

26 01 2010
ThE LeThaL PrOjECt

yo y mis 17 600G no bamos a esconder ante esas puntuaciones montstruosas T__T

26 01 2010
Destroyer

Al principio tambien crei que era absurdo estar juntando puntitos y trofeos, pero al igual que ariph me he estado clavando con los trofeos, me falta uno para el platino de skate 2 y es puro on line, que mal!!!

27 01 2010
aleko

Santas Vergas Voladoras Batma!
no mames y yo que me creo un chingo con mis 3,000 gamerpoints

27 01 2010
betrayonblood

Máquinas, ya se fregaron al No. 1.
No creo que haya alterado su puntuación, o que su nombre de usuario pudiera implicar que haya cometido alguna irregularidad…

27 01 2010
DjDoG

tengo 2 ami9gos ke eran grandes compas, pero tuvieron un pleito por los trofeos y no se pueden ver ni en pintura.
uno se la pasa enviandome mensajes cada vez k saca un trofeo y el otro con planes para superarlo en el nivel

27 01 2010
xvidax

Tanto los tipos que tienen más de 300 mil y los que tienen más del Nivel 30 están igual de locos.
Y bueno, ¿quién se va a pelear por tener más nivel? Es algo ilógico =/.

27 01 2010
betrayonblood

Sick! (in a bad way)…

28 01 2010
Iovany

Creo que le dieron gas al Number 1, que cagado…. su gamertag era I CAN HACK OK.

La barredora se lo llevó. Tenia mas de 500k puntos. Una diferencia de mas de 100k con respecto al segundo lugar…eso si es raro y levantaba muchas sospechas.

Responder

