El extraño caso de los cambios de disco en Mass Effect 2.

25 01 2010

me04_2

Como probablemente ya lo sabes, Mass Effect 2 viene en dos discos ya que el contenido es demasiado grande para aguantar un solo DVD.

No siendo suficiente con esto ahora la gente de Bioware nos explican el extraño modo en el que tendremos que cambiar los discos de acuerdo al avance de nuestra partida.

Jessie Houston de Bioware, explica que esta decisión no tiene nada que ver con la piratería (claro que me creo eso) y explica como es el proceso:

“Los jugadores empezarán con el disco 1 para la introducción y las primeras decisiones, tras ellas deberán cambiar al disco 2. Desde ese punto hasta la mitad del juego seguirán jugando con el disco 2, pero superado un punto clave de la historia deberán volver al disco 1.
Se ha hecho así porque la naturaleza del juego y sus decisiones habrían obligado al jugador a saltar de un disco a otro dependiendo del contenido. De esta forma los jugadores no tienen que cambiar de disco varias ocasiones durante la mitad del juego.“
Una decisión muy rara si me preguntan a mi y es obvio que lo hacen para combatir la piratería  pero creo que en el PS3 no pasaría algo así.

Vía | IGN

Acciones

Information

4 responses

25 01 2010
aleko

¡qué gran mierda!

25 01 2010
xvidax

Hmm, aún no lo consigo para PC, pero supongo que vendrá con el mismo proceso. Pero con unos Cracks que le ponga será más rápido el cambio.

25 01 2010
Checooo

yo de momento, sólo espero god of war 3 y heavy rain. y resistance 3, del cual es muy probable que sea anunciado en el proximo e3 para lanzarse en epoca navideña.

26 01 2010
elmaskabron

VIVA! EL 360!!!!!

Responder

