Metal Gear Solid Peace Walker en imágenes

21 01 2010

El próximo capítulo oficial en la historia de Naked Snake (a.k.a. Big Boss), Metal Gear Solid: Peace Walker nos narra los eventos subsecuentes al excelso Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ubicándonos en la Guerra Fría durante la década de los 70. Cabe mencionar que este juego está dirigido por el mismisimo Hideo Kojima, así que pueden esperar un gran juego (que en mi opinión debió de haber sido mejor para las consolas caseras).

Una de las nuevas novedades son la Mother Base, la cual nos servirá para concentrar armamento y personal durante el juego. A parte también podremos ir reclutando gente para nuestro beneficio, cómo es esto, pues bien cuando los enemigos mueren, éstos se regeneran en la propia base del jugador, pasando a unirse a su bando para echarnos una mano. Cuantos más matemos más tendremos a nuestras órdenes, lo que significará también que tendremos más funcionalidades y mejoras, todas ellas a añadir al sistema de personalización del armamento.

En este juego se nos presenta a los nuevos AI Weapons – giant unmanned behemoths (maquinaria no tripulada) que Snake debe de superar para poder completar su misión. Estas incluyen los hover, airborne y los tanques. Cada AI Weapon puede hablar e inclusive cantar durante la batalla utilizando la tecnología VOCALOID, haciendo alusión a un sorprendente nivel de inteligencia y un mayor papel en la intrincada trama del juego.

Por último, Kojima Productions confirmó que el juego, a lanzarse en PSP, contará con varios elementos en el multijugador, como el modo de misiones cooperativas para cuatro jugadores, y un modo de tres contra tres en batalla a través del modo Ad Hoc del PSP de Sony.

Konami liberó un sin fin de imágenes sobre este juego, de hecho son 68 las que les pongo así que si quieren verlas sólo denle click en leer más. Y no olviden que el juego estará disponible a finales del mes de Mayo de este 2010


Anuncios

Acciones

Information

4 responses

21 01 2010
ariph

Sin duda será un gran juego, me atrevería a decir que el mejor de PSP hasta ahora. Lo único que me da mala espina es el UMD, se me hace que acabará limitándolo.

21 01 2010
MaikSneik123

LO NECESITO !!!!
muy buenas imagenes !!!

22 01 2010
DjDoG

variaciones del shagohod
tengo ke conseguir un psp

22 01 2010
Checooo

lástima que ya vendi mi psp, ahora tengo un DS con el cual me siento ligeramente decepciónado, pokemon perla es bueno pero no tanto como el MGS portable ops.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: