Clan FBP MW2

11 01 2010

Aprovecho este post para convocar a armar un clanecillo de MW2, bueno que sean dos porque yo sé que no todos jugamos en la misma consola, así que espero que en sus respuestas se vayan apuntando y nos organicemos para ir practicando y de paso ir subiendo niveles aquellos a los que nos cuesta trabajo cumplir con todos los retos por perks y equipo que sí están algunos medio mamilas.

Lo chido de la diversidad es que puedes jugar con todos tus cuates gamers. Sin importar la consola que ellos tengan.

Hell yeah!

(Como nota adicional, la mezcla de sonido en la versión de 360 se escucha un poco mejor).

Acciones

Information

16 responses

11 01 2010
Roberto

Ok, me parece buena idea. Espero poder jugar con ustedes en algun momento Modern Warfare 2 de PS3

11 01 2010
alex cea

pues anótate, deja tu PSN Id y si quieres también puedes dejarnos tu contacto en el apartado de comunidad.

11 01 2010
eruckryumai

mi carnal se va a unir a ustedes su PSN ID es: impala_mx

12 01 2010
jpborrego

Hola sigo su página desde sus inicios pero nunca e comentado jejeje!!

Por ahorita o tengo MW2 espero comprarlo pronto mi PSN id es:
jpjuarez

Por ahortia solo cuento con PEs 2010 y MGS4 si quieren agregarme.

Saludos.

12 01 2010
alex cea

Pues a ver cuándo nos echamos un partidito de PES2010, y pues el MW2 es una compra segura, te da demasiadas horas de diversión.

15 01 2010
ariph

Hey yo también me anoto para el PES2010, en cuanto a MW2 lo tengo para 360, pero ya terminó mi membresía Gold, estoy tentado a cambiarlo para PS3 pero no me decido aún.

12 01 2010
The Hood

Ya hemos jugado un poquitin, pero agreguenme, estoy a partir de las 10:00pm PSN_ID carlos_reyes_mon

12 01 2010
alex cea

deja tus datos en el apartado de Comunidad y a ver si hoy le ponemos al MW2

12 01 2010
Roberto

Hecho, PSN id: Black_Rose54070

13 01 2010
Meathos

Ya ya le puse [FBP] en el clan tag !!!

13 01 2010
Checooo

Cierto, hay que practicar un chingo, estar preparados para los llamados “campers” y demas bichos raros.

14 01 2010
DjDoG

no son buenos, solo necesitas una buena estrategia para llegar por ellos, uno ke otro te dara lata pero la mayoria son unos culos sin huevoske cren ke son intocables por estar arriba de un edificio o en un luar alto.
me a tocado partirles la madre a muchos

14 01 2010
Checooo

Ya se, por eso siempre que juego trato de usar rutas poco “usuales” para sorprenderlos por detras o cosillas asi, no siempre me funciona, como anoche, pero en veces si.Aparte de que todavia me falta pulir estilo “rambo” que tengo, por que aunque en ocasiones asi como mato, tambien me matan un chingo, aunque regularmente el balance final es positivo.

14 01 2010
DjDoG

ALGO KE casi SIMPRE FUNCIONA ES USAR A WEY COMO CARNADA VETE DETRAS DE ELGUIEN Y ENCUANDO ESTE DISTRAIDO CON EL PENDEJO KE VA FRENTE A TI LE REVIENTAS EL CRANEO.

14 01 2010
DjDoG

yo me uniria pero la compañia de cable culera ke tengo y la imitacion de internet ke me ofrecen me lo impide, si me di cuenta ke los errores de los ke comente son CULPA de la compañia.
ME PASO A CABLEMAS POR LOS HUEVOS!!!!!!!

21 03 2010
DjDoG

hey arregle mi conexion,
asi ke yo me apunto
mi psn es Dj_Dog94_X agrguenme y yo les ago un paro

Responder

