Más de Super Street Fighter IV

8 01 2010

Soy sincero, cuándo me enteré de que Capcom iba a sacar el SUPER Street Fighter IV me sentí defraudado (ok, lo sigo estando) porque dejaron morir muy rápido a su antecesor. Capcom nos había prometido nuevos personajes descargables en la versión anterior y nos vendía un juego acompañado de promesas que al final no cumplió y ahora nos las quieren vender en otro juego.

En fin, el caso es que viendo las últimas imágenes y videos, me está entrando el fanboyismo y nostalgia que evoca en mi esta serie y ya hasta lo estoy ansiando. Es muy divertido el juego en contra de tus amigos o contra cualquier hijo de vecino, ver quien es mejor o simplemente jugar para patear traseros. Pero siendo honestos, creo que el fanboyismo es menor que el enojo que Capcom me provoca, así que dudo llegar a comprar este juego, pero les dejo algunas imágenes y videos a aquellos que no tengan el SFIV o deseen gastar un aproximado de $ 1,000 pesos mx en el SFIV con esteroides.

Los videos los pueden ver también en nuestro canal de youtube y de paso checar otros más que tenemos.

Adon VS Ken

Cody VS Ryu

SSFIV New Features (sí, ya lo habían posteado, pero denme chance que me tardé en descargarlo y a parte subirlo a youtube)

Acciones

Information

6 responses

8 01 2010
eruckryumai

DUDA: todo este material nuevo lo pondran en la store para descargarlo o a fuerzas tendremos que comprar otro disco de SF4???

9 01 2010
alex cea

no, es una nueva entrega en un nuevo BD o DVD

8 01 2010
chamaqueado

les apuesto un gansito a que despues sacan la version the world warrior

9 01 2010
COMEBOTANAS

UNA VEZ MAS LA VOZ DEL PUEBLO: HÁGANLO DLC CARAJO!!!!

9 01 2010
omarrm

no porque asi no sacan mas dinero que volviendolo a vender ¬¬

11 01 2010
COMEBOTANAS

PERO CON EL DISCO NOS LA VAN A DEJAR CAER EN OTROS $800.00, Y SIN VASELINA.

Responder

