Powncast 11: Los juegos más esperados del 2010

8 01 2010

En una nueva entrega del Powncast, DarkPek nos platica que le pareció el demo de Dark Void y en nuestro tema principal platicamos sobre los juegos que esperamos con ansias de este 2010.

Y en un suceso único y especial:

Recuerda dejarnos tu reseña en iTunes y recomendarnos con tus amigos, vamos por las 1000 descargas por emisión!!!

Suscribete al podcast desde iTunes AQUÍ

Descarga directa AQUÍ

O escuchalo directamente:

Acciones

Information

23 responses

9 01 2010
Powncast 11: Los juegos más esperados del 2010 « fanboyopolis « Blog de Flash

[…] En una nueva entrega del Powncast, DarkPek nos platica que le pareció el demo de Dark Void y en nuestro tema principal platicamos sobre los juegos que esperamos con ansias de este 2010. Y en un suceso único y especial: … Read more:  Powncast 11: Los juegos más esperados del 2010 « fanboyopolis […]

9 01 2010
darkpek

Primero, y el logro del CEA es épico, jajajajaj

9 01 2010
omarrm

recuerdo el intro de las marranadas de Cea :) jajaja

momento épico

9 01 2010
Dj Tierno

ya lo escuche, gracias por el saludo, muy bien como siempre, mis juegos esperados son bayoneta, que ya esta pero no hay money, dantes inferno y mass effect, saludos a todos

9 01 2010
MaikSneik123

Saludos y a escuchar !!

9 01 2010
MaikSneik123

Añadiendo a lo que dice el Cea sobre Peace Walker es que tiene secuencias tipo Portable Ops pero con detalles donde en algunos momentos puedes hacer acercamientos y descubres detalles interesantes en las imagenes, solo en algunas partes. Y el gameplay es muy similar a MGS4.

9 01 2010
Stich

Excelente podcast los felicito por que han mejorado mucho, cuenten con mi descarga de cada episodio

9 01 2010
darkpek

Gracias por los coments Stich,
Haremos lo posible por seguir mejorando y todos su coments nos ayudan mucho
Saludos

9 01 2010
MaikSneik123

jajajaja que tranza contigo Cea
Se escucha bien rara tu respiracion casi al ultimo, yo pense que te ibas a transformar.

9 01 2010
rickroquea

Un logro más para Fanboyopolis; presúmanlo con sus amiguitos. =P
Ya estoy bajando el podcas para escucharlo más tardecito con calma.

9 01 2010
Lono

Me estoy haciendo fan del podcast, me gustaría que hablaran de cuales son sus personajes favoritos en los juegos; sigan por este buen camino

11 01 2010
richoropeza

Gracias por tus comentarios, los tomaremos en cuenta para un futuro tema central.
Recuerda dejar tu reseña del podcats en iTunes.
Saludos.

9 01 2010
kazuyanavy

Jajaja que bueno que habra segunda parte… ahi no faltare!! :D

9 01 2010
Destroyer

Saludos a todos y felicidades por el powncast!, sigan asi, cada powncast mejoran a mi parecer, sobre el tema, yo con estos 3 voy a tener para todo el año:
– God of War 3
– Gran Turismo 5
– Battlefield Bad Company 2
Literal, todo el año!!, sobre todo con GT5…

11 01 2010
richoropeza

Gracias por escuchar, de hecho con los nuevos Scans de GOW3 creo que ya estoy escogiendo mi juego del año.

9 01 2010
Checooo

Este..Yo si tuve la oportunidad de escuchar el “particular” powncast futbolero. xD

Pues los que espero para este año son el God of War III, heavy Rain, y Bioshock 2.

11 01 2010
richoropeza

Creo que GOW3 y Heavy Rain me mantendrán ocupado durante toda la mitad del año

10 01 2010
Dark Revolver

Mandenme saludos al siguiente!!! Quiero que hablen de lo que una vez comentaron de juegos de culto.
Buen Podcast

11 01 2010
richoropeza

Ya te apuntamos para los saludos. Gracias por escuchar.

10 01 2010
Sweet Jesus

Yo también quiero saludos; y aun pueden mejorar mas por que luego se escuchan muchos ruidos, particularmente en este alguien respira muy cerca del micrófono (sin albur);y por que al final solo se escuchan tres personas si empezaron cuatro? También no deberían reírse tan cerca del micro por q se escucha muy fuerte; de ahí en mas es de los mejores podcast no “profesionales” que tengo el agrado de escuchar, por que he escuchado otros que graban con Skype y es molesto como se interrumpe cuando hablan varios al mismo tiempo; no se como le hacen ustedes pero se escucha mucho mejor.
Saludos!!!

11 01 2010
richoropeza

Gracias por tus comentarios, jajaja cuando escuches cualquier ruido ajeno sin duda alguna es culpa de Alex Cea y si al final solo habíamos tres ya que tuvimos algunos problemas con el audio de BoB. De hecho le metemos más galleta para que se escuche mejor que si fuera grabado por Skype, es más trabajo pero vale la pena.

10 01 2010
DjDoG

2 tetas pueden mas k mil carretas, XD
gracias por el saludo, les kedo chido aunke como dicen,
FALTAN UN PUTERO DE JUEGOS,
chido

11 01 2010
richoropeza

Gracias por escuchar, si faltan muchos por eso decidimos hacer la segunda parte.

Responder

