Video de Heavy Rain

7 01 2010

Oh dios, ya vi al asesinoooo!!!

Directo desde el país del sol naciente les traigo un video de uno de los juegos exclusivos del Playstation 3 que me ponen el trasero en llamas, hablo de Heavy Rain, título desarrollado por Quantic Dream y del que se espera una experiencia que va mas allá de un simple juego al entrelazar varias historias para poder encontrar el paradero del Asesino del Origami. Sinceramente espero mucho de este juego y creo que nos dará una nueva experiencia en los videojuegos ya que ni su misma casa desarrolladora lo consideran como tal.

Aquí el video:

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

7 01 2010
richoropeza

Jajaja la cara del bebé no tiene madre!!! Este juego lo espero con ganas a mi si me gusto mucho The Indigo Prophecy y creo que Quantic Dream es uno de los estudios que más ha trabajado en el desarrollo de un juego del PS3, hay que recordar que este juego está en desarrollo desde que el PS3 fue anunciado.

8 01 2010
xvidax

Wow!

8 01 2010
darkpek

Este juego va a estar increible, sobre todo por que pocas veces se ven juegos como estos, como menciona Richo Indigo Profecy fue una gran experiencia y nunca había jugado algo así, es más no he jugado nada parecido despues, así que espero con ansias Heavy Rain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: