Rumor: Infinity Ward no está trabajando en Modern Warfare 3

7 01 2010

De acuerdo a una fuente no identificada del sitio VG247, la gente de Infinity Ward no están interesados en trabajar en Modern Warfare 3, al menos no por el momento; ya que el nuevo proyecto del estudio desarrollador es algo completamente nuevo.

No está claro si Activision podría poner a algún otro estudio a trabajar en la secuela, ya que ciertamente no dejaran a la franquicia descansar más de dos años pero se dice que Activision quiere que Infinity Ward regrese a la framquicia de Call Of Duty (si ya sabemos que MW2 trae el nombre pero no se considera dentro de las secuelas de Call of duty si no dentro de la franquicia de MW).

No creo ni tantito en este rumor y estoy seguro que para finales de año Infinity ward nos mostrará aunque sea imágenes de la tercera y supuestamente ultima parte de la franquicia de MW. Aunque admito que si sería refrescante ver a este gran estudio trabajar en algo que no sea un FPS, para ver de que están hechos de verdad.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 01 2010
DjDoG

dios kiera y sea mentira

7 01 2010
chamaqueado

Unas preguntas mis estimados fanboyitas ¿que tan bien esta the conduit? y cuando mierda sale the grinder, es que no confio en metacritic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: