PS3 a la alza en estas fiestas

7 01 2010

Así es, las ventas del PS3 subieron un 76% en Navidad con respecto a 2008 superando la cifra de los 3,8 millones de consolas en todo el mundo. Sony dio el anuncio después de que lo hicieran Nintendo y Microsoft, en cuanto a ventas de su consola doméstica.

La compañía ha anunciado que se han distribuido más de 3,8 millones de consolas PlayStation 3 durante las cinco semanas del periodo de ventas navideño. De éstas, 1,7 millones se han distribuido en América, esto implica que las ventas de la consola han crecido un 76% con respecto al mismo periodo del año pasado, y es el mejor periodo de ventas de la consola en Navidad. (Al parecer el PS3 Slim le ha venido bien a la compañía, aunque en México seguimos quejándonos del costo irreal al que lo impuso Sony México.)

Sony ha aprovechado para anunciar que ya hay 38 millones de cuentas registradas en PlayStation Network, suma que hace referencia tanto a PS3 como a PSP y que espera ver crecer este año con su nuevo plan el cuál hará que este servicio llegue tanto a televisores como a reproductores Blu-ray con capacidad de conexión a internet y también, como era de esperar, a las computadoras de la compañía (la gama Vaio) y también al propio Windows. Aunque no se ha hablado específicamente de telefonía móvil, es de esperar que estos se sumen también. (hay un teléfono que maneja la mismísima XMB, no dudo que se implemente la PSN)

Además Sony ha anunciado que a lo largo de este año se lanzará una actualización del firmware el cual permitirá que la consola reproduzca películas con imagen estereoscópica 3D en Blu-ray, este anuncio está acompañado de la nueva línea de televisores Bravia con imagen 3D e imagen de alta resolución 1080p, que se espera estés disponibles a finales de este año.

Sony también ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con IMAX y Discovery Channel para crear una red de emisión de televisión sólo en formato 3D, y con el canal deportivo ESPN para hacer lo mismo en el mundo deportivo. (Supongo será algo así como lo que tiene TVE y otro par en la Playstation Network europea.)

Y pues para terminar este choro, les dejo la imagen con la cual podrán identificar fácilmente en las estantería al juego que se ve será el mejor de simulación automovilística, aunque los fanboys del forza se nieguen a aceptarlo, Gran Turismo 5 (será que salga ya este año o que algo más lo retrase)

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

7 01 2010
Meathos

O sea que este año sí me voy a comprar mi tele por que ya van a salir las 3D?… ahora voy a querer una 3d… ¬¬ Maldito consumismo…

7 01 2010
Soul Reaver

De hecho no con una Full 1080p y con la actualización de firmware que sacara sony para el ps3 sera compatible… claro con sus debidos lentes xD…

8 01 2010
xvidax

Se va a poder poner el 3D en cualquier HDTV, pero van a salir los 3D TV de Sony en el cual se verá mejor.

7 01 2010
kazuyanavy

Juro que no morira el 2010, sin que yo tenga mi Ps3!!

7 01 2010
betrayonblood

El 3D es la onda y con eso nos acercamos cada vez más a lo que proponía aquella movie de culto: Brainstorm.

Sólo he podido jugar Burnout en la PCera de un amigo y sí se siente poca mauser con la sensación de profundidad.

7 01 2010
DjDoG

eso se oye algo futurista, juegos y canales de television en 3d
ase años era algo imposible de imaginar,

8 01 2010
omarrm

yo quierno una television 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: