DARK VOID DEMO………..En la opinión de DarkPek

7 01 2010

Desde el día de ayer esta disponible en el Xbox Live Market Place el Demo de Dark Void nuevo juego de CAPCOM y estas son mis impresiones…………….

Gráficamente me pareció bastante mediocre, el diseño del personaje,  los paisajes, los enemigos, las animaciones, el conjunto en total no sorprende nada, e incluso, queda a deber. Sabemos que buenas gráficas no necesariamente es sinónimo de buen juego pero………

… El gameplay támbien es bastante malo, los más veteranos probablemente recordaremos la película The rocketeer, este juego tiene la misma premisa;basicamente  eres un tipo con un jetpack, suena divertido volar y destruir a los enemigos con tu juguetito (me refiero al jetpack), ya que tiene ametrallodaras montadas, puedes despacharte a los enemigos en pleno vuelo o hacerlo en tierra, el único problema es hacer que la porquería que traes pegada en la espalda reaccione como tu quieres, los controles no son nada intuitivos, nunca tienes la sensación de velocidad cuando utilizas el boost del Jetpack, es un problema apuntar y disparar a los enemigos, ya que aunque tienes un botón de Lock on, solo la cámara sigue a los enemigos pero no la mira de las ametralladoras, y hablando de la cámara, esta parece estar poseída o tener vida propia por que nunca esta donde debería, puedes tambien despachar a los enemigos si los coges, (bueno, si los agarras), con un minijuego de Quick time events, bastante soso y támbien poco responsivo.

La música suena bastante bien, orquestada y épica, y la historia probablemente sea interesante pero por lo demás no hay gran cosa aquí, tendremos que esperar al producto final a ver si mejora pero con la salida programada para este  19 de Enero,  creo que hay poco que puedan hacer.

No se si me decepciona o me alegra el tener que descartar un juego de la lista de mis juegos esperados.

Chequen el demo y compartan su opinión.

Acciones

Information

3 responses

7 01 2010
richoropeza

Yo no tengo fe en Capcom, pero hay que darle una oportunidad al juego.

7 01 2010
COMEBOTANAS

YA PROBÉ EL DEMO, ES UN JUEGO QUE QUIERE SER MUCHAS COSAS PERO NO CUAJA. ES UNA REVOLTURA DE IRONMAN, CON UNA PIZCA DE GEARS OF WAR Y 2 GRAMOS DE ACE COMBAT.

7 01 2010
betrayonblood

Tampoco la versión de SNES de Rocketeer fue buena, pero me trajo gratos recuerdos de la novia pechugona del protagonista de la cinta y de lo ridículo que se veía Timothy Dalton de villano reventón…

Responder

