Es posible que ahora Capcom le de la espalda a Nintendo.

6 01 2010

Ya sabemos lo mal que lo está pasando Sega con las pobres ventas de sus títulos en el Wii, al menos los dedicados para los Hardcore Gamers, pues ahora es el turno de Capcom a quienes tampoco les ha ido de maravilla, ya que solo un par de sus títulos han superado la barrera del millón de unidades. Y el director general de Capcom de Francia declaró lo siguiente:

Después de tres semanas hemos vendido un total de 16.000 copias de ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’. Claramente existe un problema con este estilo de juegos en Wii. Los jugadores obviamente están en otras cosas. Hace dos años ‘Resident Evil: The Umbrella Chronicles’ fue un gran éxito en Wii, pero vemos que los usuarios de esta consola han optado por productos hechos para masas. Es decepcionante.

El DS está en declive por varias razones, como la saturación del mercado o la piratería. La PSP está muriendo por las mismas razones. La Wii tiene unas tasas de adhesión relativamente bajas. Así que para nosotros, en Capcom, el futuro está en Playstation 3 y Xbox 360.

Por lo que a su parecer a pesar de las enormes ventas de la consola el futuro de estos juegos está condenado en el Wii. Y Capcom apoyará aún más al PS3 y al 360.


Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 01 2010
Checooo

El tipo de fuente no me termina por gustar xD

En cuanto a la noticia, esta claro que solo los juegos hechos por la misma nintendo son los que venden machin,mientras pase esto, dudo que le interesen lo que opinen las demas companias. Al fin y al cabo, es la unica compania que tiene un amplio catalagos de juegos AAA y con eso justifica por si misma la compra.

7 01 2010
aleko

No cabe duda que el wi se hizo para niños

10 01 2010
Mas Que Consolas » Blog Archive » Es posible que ahora Capcom le de la espalda a Nintendo …

[…] En cuanto a la noticia, esta claro que solo los juegos hechos por la misma nintendo son los que venden machin,mientras pase esto, dudo que le interesen lo que opinen las demas companias. Al fin y al cabo, es la unica compania que tiene … Read the original here: Es posible que ahora Capcom le de la espalda a Nintendo … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: